Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Habitual Julio 2018 Buenos Aires

Book de fotos, ayudita!

Carla, el 2 de Junio de 2018 a las 07:16 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13
Hola bella comu, como puse en el título necesito un SOS para la seción de fotos pre boda, va a ser al aire libre, parte en la zona de retiro, y parte en puerto madero. El tema que no se que ponerme?!! Alguien hizo por esa zona? Gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Carla, el 20 de Junio de 2018 a las 14:09
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por cada ayuda! Les cuento, que el lunes que nos tocaba hacer las fotos llovió así que lo pasamos a un sábado, justo a mí FM le tocó trabajar a último minuto, y las pasamos para este viernes esperemos poder hacerlas y no volver a cambiar la fecha jajaja
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente no creo que haga la sesión preboda!!; peor me puse a buscar y vi algunas inspiraciones!!! capas podés ver algun look que te guste de ahi!! son opciones bastante distintas creo!!, jajaj

besitosss

prebodaBook de fotos, ayudita! 1prebodaBook de fotos, ayudita! 2prebodaBook de fotos, ayudita! 3

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco más aliviada, gracias a todas por respóndeme! estoy por decidir la ropa para la seción, es el lunes, falta poquito!! Smiley xd Smiley love
    Después les voy a estar contando cómo nos fue😅💖
    • Responder
  • Leisa
    Novia Experta Febrero 2019 Santa Fe
    Leisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh claro entiendo!! Pero va a salir todo genial !!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hacemos con 27 días de antelación al casamiento(porque al fotógrafo lo buscamos un poco tarde, hace dos o tres semanas atras) asi que es todo un poco rápido ya que nos queda poco tiempo
    • Responder
  • Leisa
    Novia Experta Febrero 2019 Santa Fe
    Leisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con cuanta antelación se hacen las fotos de pre boda?

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mientras mas naturales se muestren mejor quedarán tus fotos!

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, lo mejor es que las fotos sean lo más natural posible y que se vea reflejada la esencia de la pareja.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrias q ponerte algo con lo q te sientas vos misma. En nuestro caso, elegimos hacerlas con un vestido de novia prestado y en un bar!! Seguro jugando al pool, y otras divertidas, también incluimos a nuestros amigos en algunas
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría algo tranqui q nos represente, nosotros vamos a hacer un book descontracturado y divertido, que muestre la esencia de la pareja
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! Le que mejor quedan son las mas naturales. Sin ninguna pompa. No es como las quinceañeras que hacen produccion tipo modelo. Para novios lo natural queda mejor. Como uds se vistrn normalmente. Puede ser como cuando hacen una salida... lo que podes agregar son globos con helio.
    • Responder
  • Nanu
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice en valparaido chile.. cuestion q usamos negro en donde habia mucho color(ciudad) y blanco en la playa.... podrias usar algo tranki en las plazas de retiro (por ejemplo) y en puerto madero algo mas elegante...
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La idea es que respeten la esencia d cada uno y que se vean ustedes reflejados en las fotos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá