- Casamientos
- Comunidad
Mariela
Concordia, Entre Ríos · Desde Julio del 2017
Hola soy Mariela tengo 29 años y vivo en Concordia, Entre Ríos!! estamos muy felices de poder comenzar una nueva etapa en nuestras vidas y formas la... Ver más
Hola soy Mariela tengo 29 años y vivo en Concordia, Entre Ríos!! estamos muy felices de poder comenzar una nueva etapa en nuestras vidas y formas la familia que tanto soñamos!!
- Novia Máster
- 14.484 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2018
Sobre mi casamiento
Nos vamos a casar al aire libre.. si el tiempo nos acompaña, si no es lugar es una mansión que ahora se dedica a eventos asi que sea adentro o afuera es hermoso!! estilo romántico con luces y guirnaldas, detalles simples! flores y rincones!! romantico y elegante en lo posible!! Esperemos que nuestro GD sea lo que siempre soñamos!!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/mym2018La crónica de mi casamiento
Realmente fue un día muy especial. En primer lugar porque lo hicimos un domingo y eso ya lo hace diferente. Fue por la noche, así que tuvimos todo el día para prepararnos para ese...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Anna Campbell
Mis proveedores
4Posts en los que participo
4.614Hola comunidad!!! tantos años!! aca les escribo después de casi 3 añitos que este lugar salvo mi agenda, mi casamiento y mi salud mental jaja Aunque ya pasé por el proceso de organizar una boda no me...
Hola chicas, estoy ansiosa por contarles que estoy en Córdoba cerrando cosas y mi cuñada nos entrego las tarjetas, ya las mandamos por WhatsApp pero imprimimos 50 para la familia, es hermoso la diseño...
Mis últimas fotos
559Mi Actividad
Participé en el post de Mariela
Hace 1256 díasCreé un post
Hace 1256 díasHola comunidad!!! tantos años!! aca les escribo después de casi 3 añitos que este lugar salvo mi agenda, mi casamiento y mi salud mental jaja Aunque ya pasé por el proceso de organizar una boda no me quiero imaginar por todo lo que pasaron uds en...
Participé en el post de Clarisa
Hace 2236 díasMis amigos
27Foros generales
Inspiración