Hola comu, como están? Armo este debate porque necesito ayuda
Como habrán leído, ya que harte con este tema jajaja, compre mi vestido por Ali Express y me quedo casi pintado. Excepto porque es mas largo de lo que pensé (me queda por los tobillos y lo quiero por abajo de las rodillas) y por las mangas que son 3/4 pero me quedan un poco grandes y apenitas largas. Intuyo que mas adelante tendré que tomarlo un poco en la cintura porque vengo bajando de peso y me va a quedar un poco grande. El resto por suerte perfecto.
También compre por Ali el traje de mi FM, lo hicimos a medida y la verdad es que le queda pintado. Salvo por las mangas que le quedaron algo cortas. Lo cual el asume como error propio, ya que cuando le tome las medidas para pasárselas al vendedor, le dije que pusiera unos centímetros mas de largo de brazos por las dudas. El me dijo que no, que no quería, y como es el rey de los tercos le pasamos lo que el quería y adivinen: si, yo tenia razón, le quedaron cortas.
Al lado de mi casa (literalmente al lado) una modista tiene su local de confecciones y arreglos, fui a consultarle y me dijo que ella trabaja con un diseñador de alta costura, que no tiene mucha disponibilidad, y bla. Habíamos quedado para hacer una prueba esta semana así ya me daba el presupuesto y acordábamos detalles, pero cuando le escribí tardo un día en responderme y su respuesta fue "recordame para cuando lo querías y te digo si puede hacerlo". Lamentablemente esto no me dio ni un poco de confianza así que creo que queda totalmente descartada.
Me caso el 17 de octubre, así que tengo tiempo pero quiero empezar lo antes posible por cualquier cosa que surja. Por eso quiero pedirles si tienen el dato de alguien que pueda hacerme estos arreglos en Capital Federal. Idealmente por la zona de Almagro/Balvanera/Boedo/Caballito/Palermo/Flores/Floresta, pero si es por otros barrios no tengo problema en moverme.
Besos y gracias por leerme, espero conseguir pronto!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Tradiciones y supersticiones del casamiento
Arreglo floral según tu signo zodiacal: elegí las tuyas
Descubrí cómo elegir las flores perfectas para tu arreglo floral según tu signo...

La novia
50 vestidos de novia para casamiento de día: la comodidad y...
Comprar un vestido de novia es una experiencia única en la vida. Al mismo...

Actualidad y ferias de casamiento
7 looks de Tini que serán tu mejor inspiración si buscás un...
Martina Stoessel, mejor conocida por todos como Tini, es una cantante, bailarina...