Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mailen
Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires

Cambio de fecha

Mailen, el 19 de Septiembre de 2018 a las 21:12 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Hola chicas les cuento que estoy pensando en cambiar de fecha me he dado cuenta tarde que estoy embarazada al verdad no me lo esperaba me quiero morir xq ya tenía todo organizado todo iba en orden si bien un bebe es una bendición pero ahora me he dedicado a terminar la casa estoy pensando en cambiar de fecha xq si los cálculos no me fallan voy a estar algo de 7meses para febrero y es mucha panza tengo miedo de descomponerse o no poder llegar con todo así q según tenga la eco el viernes ya voy a tener q tornar desiciones

15 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 25 de Septiembre de 2018 a las 12:06
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada felicitaciones!!! por el nuevo integrante de la familia!!! y me parece genial que puedas estirar un poco mas la fecha asi estas tranquila!! o pensas hacerlo mas adelante???

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Mailen. Como dice el dicho, uno propone y Dios dispone. Si se tiene que cambiar la fecha se cambia, lo importante es que vos estas comoda y que decidas lo que mayor tranquilidad te depara transitar esta etapa Smiley winking

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maile! Smiley heart

¡¡Felicitaciones!! Que hermosa noticia! Bueno tranquila que a un montón de novias les pasó lo mismo! Acá te paso sus debates para que te sientas un poquito más acompañada:

Estoy Embarazada!!

Hoy me entero que estoy embarazada y no se que hacer con mi boda

El gd y la dulce espera: tips para novias embarazadas

y contame ¿tienen muchos proveedores contratados?

• Responder
  • Leonor
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!! Felicidades!!! Si tenes la posibilidad de adelantarlo seria buenísimo y sinondespues sinedtas mas tranquila en el embarazo y te evitas todo el stress de la fiesta!!
    • Responder
  • Mailen
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Mailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas x sus saludos
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Mailen! Se entiende que la noticia te tomó por sorpresa pero Dios sabe porque sucede...

• Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones mailen!! Q lindo un baby..te cuento me paso lo mismo cuando me iba a casar me quedé embarazada recien ahora después de 7 años vamos a dar el si ..como dice el refrán mas vale tarde q nunca .
    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!! Es una hermosa noticia!!! Querés adelantarlo o retrasarlo?
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades corazonnn que lindo vamossss bella con todo
    • Responder
  • Agostina
    Novia Adicta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mailen!! Felicitaciones por ese bebé en camino!! Que inesperado..pero siempre alegra la vida. En cuanto al casamiento 7 meses es una etapa tranqui siempre y cuando vaya bien todo el embarazo..pero siempre es lindo disfrutarlo sin alguna otra preocupación.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mailén! Felicidades por la noticia!! Ahora disfrutá del embarazo y más adelante se enfocan en los preparativos!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mailen!!!! Felicitaciones por el embarazo! Un bebé siempre es una buena noticia! Yo postergado el casamiento para después del nacimiento, así lo podes disfrutar a full.
    • Responder
  • Mica
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mailes felicidades por la notícia.
    Por una parte que lastima xq van a dejarlo para otro momento al casamiento pero bueno es mejor que te enfoques en tu embarazo y bebé para que no te estreses y estes trankila. Besos y quedate trankila que mas adelante mas a poder cumplir con su casamiento.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui no pasa nada lo hacen más adelante ahora pensa en tu bebé .después va ser mas lindo por lo van tener con ustedes en es momento relaja
    • Responder
  • Judi
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo felicitaciones por la noticia !. Ahora enfocate en vos y tu bebé . Piensa que un casamiento requiere de tiempo y trae estrés y cansancio. Mejor hacerlo con tiempo y tranquila. Si planteas casarte estando embarazada com 6 o 7 meses esta bien. Es una etapa en donde el embarazo se lleva bien. Pero siempre tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá