Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Kathe
Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires

Cambio de planes!

Kathe, el 16 de Febrero de 2017 a las 17:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Con mi prometido somos un desastre! Un show total! A fines de abril me pidió matrimonio y quedamos en que cuando yo consiga trabajo comenzabamos a planear. En octubre recién conseguí un trabajo fijo, efectiva, y pensamos en noviembre 2018 para hacerlo en una quinta e irnos a Italia y Alemania de luna de miel.. luego pensamos en adelantarlo para febrero, buscamos, comenzamos a planear y sucede que febrero es un mes lluvioso tanto en Argentina como en Europa. Y otra cosa.. hicieron recortes de personal y fui despedida!. Asi que Cambiamos Toooodo excepto el color (rojo) y el destino de la luna de miel. Quiero contarles que planeamos casarnos en las vacaciones de invierno 2018, en un salón! Fecha? Ni idea, tenemos un año para contratar y acomodar con las vacaciones de la Facultad y pedirlas en el trabajo (deseando tener uno jaja)
Besito enorme!!😘

12 Respuestas

Última actividad por Celes, el 18 de Febrero de 2017 a las 17:34
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro todo va a salir bien!!! Con un poco de ayuda de dios y buena energía está vez ya sale para adelante
    • Responder
  • Kathe
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaro el pensamiento es distinto en cada pareja.. gracias! E igualmente para ti! Te deseo lo mejorrrr
    • Responder
  • Kathe
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es raro yo estoy en la misma jaja decimos q para noviembre de este año (ya que estamos esperando un dinero importante este año) ERP también tenemos miedo de no llegar xq ni idea cuando lo vamos a tener asiq decimos q capaz es marzo y todo el mundo nos llenan de preguntas todos quieren saber y ni nosotros sabemos jaja. Por nuestra parte nos enfocamos en la fiesta la luna de miel va a ser sencilla ya que podemos viajar toda la vida pero el casamiento es solo una vez( esa es mi opinión)Pero bueno lo importante es que te cases y que lo ames! Te felicito por tu amor y te deseo lo mejor!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda!! No te preocupes que nosotros cambiamos la fecha dos veces ya y esta vez dijimos lo hacemos y lo hacemos
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente requiere mucho tiempo y paciencia, gracias!!
    • Responder
  • Kathe
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Esta es la tercera!! Ya averigue lugares, debo tener el tiempo para verlos (la fiesta será en nuestro lugar natal, por la familia más que nada). Felicidades!!!
    • Responder
  • Kathe
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda será sensilla, nuestra idea es usar los días de la luna de miel y las vacaciones (28 días) para Europa, eso requiere el tiempo..✈
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia fue que postergamos 2 veces y ahora la 3era es la vencida... ya con el lugar señado no hay vuelta atras, la luna de miel en nuestro caso la hacemos unos meses despues de la fiesta. Besos!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes casarte, hacer algo mas sencillo y hacer mas adelante la luna de miel..
    • Responder
  • Kathe
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad sigue adelantada porque en principio fue noviembre de 2018.. vivimos juntos, quizá por eso no nos apuramos en decidir y cambiamos sin mas. Ahora necesitamos ver las fechas de las vacaciones para no retrasar la carrera y poder tener tranquilos y relajados la boda y el viaje!.Otra cosa... El pastor nos informo que viaja en la fecha que antes teníamos así que solo necesitamos confirmar la fecha para que no se nos vaya! Jaja
    • Responder
  • Sil ♡
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sil ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Te doy mi pequeña opinion, pongan una fecha y q sea inamovible, xq? Xq siempre por un motivo u otro van a seguir postergando, t hablo dsd la experiencia q pot mas de un año lo pase hasta q este año nos pusimos firmes y las cosas empezaron a darse solas. Familiares y amigo dandonos una mano. Animense!! Dios bendice la decision de formar una familia Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá