COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2016
soy una novia ansiosa que en septiembre de 2017 planea casarse con Joaquin, un hombre hermoso que me acompaña en todo y me apoya siempre. Yo soy... Ver más
soy una novia ansiosa que en septiembre de 2017 planea casarse con Joaquin, un hombre hermoso que me acompaña en todo y me apoya siempre. Yo soy investigadora audiovisual y Joa informático
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Queremos hacerlo en la iglesia del Carmen en cba y la fiesta estilo cine
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Salones fiestas
Música bodas
Música bodas
Accesorios novia
Hola Comu vengo a dejarles este detalle pronto a convertirse en prop lleno d gibre rojo!!! Porque ya tenemos todo... pero estaba ahí solito en la vidriera y me habló... m dijo estoy triste .. acá...
Chicas, Los ramos son algo muuuy característico de las novias Así que me preguntaba... ¿Alguna de ustedes usará un ramo como este?
Hola chicas ! Por fin terminamos de pintar los número de mesa así que una cosa menos ! Acá les dejo las fotos espero que les guste !!!
Participé en el debate de Georgi
Hace 1221 díasSubí una foto en el debate de Juli
Hace 1221 díasChicas, Los ramos son algo muuuy característico de las novias Así que me preguntaba... ¿Alguna de ustedes usará un ramo como este?
Participé en el debate de Juli
Hace 1221 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento