Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rosalia
Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires

Cancún!!!

Rosalia, el 30 de Abril de 2018 a las 11:16 Publicado en el Foro luna de Miel 0 11

Alguna novia que haya ido a Cancún para su luna de miel y pueda contarme su experiencia?

11 Respuestas

Última actividad por Aldi, el 4 de Mayo de 2018 a las 10:21
  • Aldi
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Aldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! no fui para la luna de miel, fuimos de vacaciones, es precioso!, si pueden irse unos dias a Cozumel se los recomendamos, es muy romantico.

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro!

Acá te dejo estos debates espero que te sirvan!

Cancun-playa del carmen. (mi experiencia)

Luna de miel cancun / brasil

Adelanto Trash the dress (Vale subió este debate ayer asi que le podés preguntar)

y ya que estamos te dejo este especial sobre el amor que te va a encantar!

¿Qué tan románticos son como pareja?

• Responder
  • Pamm
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Pamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la data.. buscaremos ,besos 😙
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Abril 2018 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Cancún nos hospedamos por Airbnb, en un condominio en la zona hotelera. El departamento es realmente hermoso y muy cómodo! Tiene todo lo que necesitas para pasar una estadía genial. Bajas las escaleras, enfrente tenes una pileta divina y después bajada a la playa, con sombrillas de paja y reposeras! El precio fue genial comparado a los hoteles que se ve que eran desorbitantes pero también así salen...
    En Playa del Carmen me hospede por booking en un hotel que se llama Hacienda Real del Caribe, muy bien ubicado... a 1 cuadra de la 5ta Avenida en pleno centro, también super recomendable!!!
    • Responder
  • Pamm
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Pamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale! En que hoyel te hospedarse,estamos buscando con mi fm,que sea lindo y tenga buenas referencias..
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Abril 2018 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosalia! Yo volví de luna de miel hace apenas 10 días... fuimos a Cancún y a Playa del Carmen que queda tan sólo a 70 km. de Cancún. El lugar es hermoso y hay muchas cosas para hacer... Si llegan a ir no dejen de visitar las Islas, Mujeres y Cozumel. Tampoco dejen de ir a Chichen Itza, es un lugar maravilloso!!! La único que no me gustó es que hay muchas algas en Playa del Carmen y Tulum... Cancún estaba un poco mejor y pata mí tiene playas más bonitas y amplias. Cualquier cosa que quieras saber, avísame y te cuento más en detalle! Besote
    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosalía,
    Tuvimos la suerte de ir con mi FM hace unos años de vacaciones y es precioso, tenes miles de excursiones para hacer a Chichén Itzá, Cozumel, Islas Mujeres, Xcaret, Tulum, etc. Es hermoso y a la noche tenes mucha movida nocturna, no te podes perder de ir a Coco Bongo!
    • Responder
  • Bella_Leple
    Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires
    Bella_Leple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosalia qué necesitas puntualmente?? El destino es igual vayas de Luna de miel o de vacaciones la diferencia la podes hacer en los tipos de habitación según el hotel o podes llegar a pedir alguna ceremonia en la playa o llevar el vestido y hacer el trash the dress en el hotel 😍😍 yo voy a ver si no es muy caro y le voy a pedir un fotógrafo al hotel para hacerlo 😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosalia!!! Yo fui a Cancún,México tiene lugares re lindos,hay mucho para ver y conocer.Podes hacer excursiones,googlea y mira las opciones q hay

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2018 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosalia! Yo fui a Cancún, pero no de Luna de miel! Igual es un destino muy buscado para los mieleros (cómo los llaman allá) Te lo recomiendo 100% es hermoso, tenes los all inclusive que son hermosos, te sentís en otro mundo! Suerte!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosalía! Qué hermoso destino! No he ido, pero si biscás en google Cancún Trip Advisor, te van a aparecer todos consejos y recomendaciones de viajeros que han estado en ese lugar y es súper útil 😊😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá