Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires

Candy bar?? como calcular que cantidad de cada cosa??

Andrea, el 3 de Noviembre de 2015 a las 21:02 Publicado en el Foro organizar una boda 0 3

Hola chicas... aqui vamos pensando en Candy bar..., la idea seria comprar: paraguitas de choco, marroc, mielcitas, gallinitas, chupetones, caramelos, lentejas de chocolate, titas, sapitos de choco, gomitas frutales, y medallones de menta... ahora que se calcula... uno de cada para cada uno de los invitados?? recuerden que el candy se abre despues del la mesa dulce...o eso creo...

3 Respuestas

Última actividad por Flor, el 4 de Noviembre de 2015 a las 08:30
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenes mesa dulce... se reduce muchísimo el cAndy bar... y tambien depende de la mesa dulce... analiza que la gente más de dos porciones de lo que sea, no se sirve (ya sea torta, un brownie o un par de bonobon(es? ) o titas... ) también depende de si vas a separar la mesa dulce del candy.. pero yo seguiría más o menos el Consejo de Carol!!
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en el salón me recomendaron q mesa dulce y candy bar tengo q calcular para la mitad de los invitados.... si tenes 200 compra cosas para 100 nada mas
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Enero 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola André tonxompre todo ya para el candy bar yo no calcule por persona a lo q tengo entendido el candy bar es algo estético prácticamente un poco de cada cosa y diferentes eso si . ponele 20 de cada cosa nomas a mi opinión
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá