Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debora
Novia Habitual Noviembre 2013 Tucumán

Carrito de mesa dulce

Debora, el 22 de Enero de 2013 a las 15:06 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 8

Qué les parece un carrito de golosinas como mesa dulce para el casamiento??

Chusmeando en internet, encontré esta foto y me gustó mucho la idea, queda muy Mery Poppins jeje

carrito de dulces

8 Respuestas

Última actividad por Debora, el 5 de Febrero de 2013 a las 16:00
  • Debora
    Novia Habitual Noviembre 2013 Tucumán
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenísimo Valen, yo no estoy en Bs.As pero me sirve el dato para hacerme la idea de lo que me pueden pedir acá! Ya voy a averiguar! Gracias!!

• Responder
  • Gisella
    Novia Curiosa Marzo 2014 Río Negro
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial Valen!! Buenísima la info, ya voy a reveer el presupuesto y buscar acá en Bariloche algún proveedor de estos carritos!

Gracias!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen dato Valen!! No me parece tan caro si te lo dejan durante toda la fiesta, eso si hay presupuesto que lo avale Smiley winking

Gracias por la info!

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicas no se bien en que zona estan pero averigue para tener uno en el sector infantil y con los pochoclos, manzanas acarameladas y algo mas tipo kermes o onda circense te sale 1500 toda la fiesta, con traslado incluido, el que averigue estaba en lanus y yo soy de la plata, todo un viaje, quizas lo descarte por un tema de que a ellos les queda muy en la loma de los palotes, si consigo algo mas cerca quizas lo incorpore...

• Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea¡¡¡ super original¡¡¡ voy a tenerlo en cuenta ¡¡ yo tengo mucho invitados chiquitos les va a encantar¡¡¡

• Responder
  • Gisella
    Novia Curiosa Marzo 2014 Río Negro
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buena idea Debora!! Es muy divertido!! Buscaste algún proveedor que tenga estos carritos, tenés idea cuánto sale el alquiler?

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es hermoso Deby! Lo veo muy original romper con la tradicional mesa dulce de los casamientos. Tanto para los más chiquitos como para los grandes les va a encantar y van a comentarse entre las parejas de tener uno en casa jaja Ya me pasó en una fiesta que había uno parecido y las chicas les decían a sus novios que querían uno en la casa!

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, muy lindo y seguro los invitados se prenden, seguro sera la atraccion y veras a varios sacandose fotos alli o pidiendole a los novios que se saquen una foto con ellos alli jaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá