Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agostina
Novia Curiosa Julio 2019 Buenos Aires

Casamiento por civil en salón en benavidez

Agostina, el 12 de Febrero de 2019 a las 22:37 Publicado en el Buenos Aires 0 3
Hola chicas, cómo va? Con mi pareja vamos a casarnos en un salón ubicado en benavidez, queremos hacer la ceremonia y el civil todo ahí, tengo entendido que en capital vos contratas que los de registro vayan al salón y todo ok. Alguien tiene experiencia con este tema pero en zona norte? Por qué según la página del gobierno de la ciudad ellos ofrecen ese servicio solo en CABA, podré conseguir lo mismo en benavidez??

3 Respuestas

Última actividad por Naty, el 13 de Febrero de 2019 a las 14:33
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Agos en Prov de BsAs es por municipio, así que uno de los 2 debería tener domicilio ahí. Igualmente lo mejor es que vayas y consultes personalmente.

Pd: para que a la aminovia le llegue notificación de tu respuesta tenes que apretar "responder" y escribir abajo!Smiley tongue

• Responder
  • Agostina
    Novia Curiosa Julio 2019 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Vanesa por la respuesta! Domicilio en Benavidez?? Si tengo en otra parte de la provincia de Bs As no me sirve?

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agos! Sí, el civil móvil pueden hacerlo en Benavidez si al menos uno de los dos tiene el domicilio ahí. Respecto al tiempo para reservar la fecha y los costos, te recomiendo comunicarte o acercarte al registro y averiguar.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá