Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires

Casamiento WEB

Daniela, el 14 de Febrero de 2014 a las 22:04 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17

Hola chicas!

Hoy quiero compartir con ustedes el tema de la "Pagina Web previo al casamiento", esta semana la dimos a conocer a casi todos los invitados, la hicimos por medio de casamiento.com.ar, donde aprovechamos por medio de la Web a hacer el "Save at the date". La idea también es que vayan enterandose de las novedades y pasos que vamos avanzo del casamiento, y tener a todos los invitados enterados.

Estamos contentos que tuvo sus resultados, a la gente le gusto, le pareció original y de a poco nos están escribiendo cada vez más en el Libro de Visitas. Nos han llamado para felicitarnos por la originalidad. La verdad que me sorprendió que les haya gustado a todos.

Lo queria compartir con ustedes para que lo tengan en cuenta, aquellas que todavía no lo hayan hecho, está bueno el toque que le das a la previa por medio de la Web. Siempre y cuando el % maoritario de invitados uilice internet...por que si no nadie se entera jeje....

17 Respuestas

Última actividad por Eliana, el 6 de Agosto de 2014 a las 13:06
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2014 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias stefi!!!! se puede ver en algun lugar la pagina de otras parejas???

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eli si te casás en Noviembre yo ya la iría haciendo, la verdad es que es algo que podés ir haciendo y publicarla para que vayan viendo la info que publican.

• Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2014 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE BUENO!!! CUANTO TIEMPO ANTES DEL CASAMIENTO RECOMIENDAN HACER LA PAGINA???

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no veo la hora de mandarlo, estamos esperando un poquitin mas!!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno! yo creo que tambien la voy a utilizar aunque todavia no sabe nadie!!!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que a todas que les haya gustado! y aquellas que les gustó la idea y todavía no lo han hecho a ponerlo en práctica!! Smiley smile

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea..me encanto...felicitaciones!!

• Responder
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Que bueno lo de la página... Que los invitados vayan siendo parte desde el comienzo! Me encantó!

• Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno!!! nosotros hicimos la pagina y usamos el wedshot... y puse varias fotos de todas las personas que queremos... y durante el proceso de los preparativos... lastima que el salon unas horas antes me aviso de que no me lo podian pasar... xq no habia internet... asi que quedo armado y sin poder pasarlo... Smiley sad

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Noe!!! Si la verdad lo del wedshot está bueno.

Beso!!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Stefi, es tal cual como vos decis!. Y además asi como uno se queja de las cosas malas, hay que saber recomendar cuando las cosas salen bien como este caso !! Smiley smile

Seguiremos mas adelante actualizando la web para que los invitados sigan todo!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani, qué bueno que les haya gustado a tus invitados!! La verdad es que es una herramienta muy útil y súper aprovechable porque es totalmente gratuita y me parece que es un valor añadido que le podemos dar a la boda para que sea original y tenga un toque único de los novios!

Gracias por recomendarla!

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea!!! proximamente tendremos que ponernos a hacerla

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto Dani!! Nosotros lo vamos a hacer, por ahora son poquitos los que la vieron, tambien quiero lo del wedshot, aunque ni mi novio ni yo lo podemos usar... Hermosa la iglesia elegida!

Felicitaciones!!!

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daniela que bueno que hay gustado, la verdad es una muy buena idea para compartir con los invitados

• Responder
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno!Smiley winking Yo ya la tengo, fue una de las primeras cosas que armé. Súper fácil de hacer y se pueden incluir un montón de cosas. La verdad es que es una herramienta genial. En cuanto hagamos el gran anuncio, enviaremos la web a todos para que vayan entrando y sigan el paso a paso. Creo que eso también le da una relevancia y genera expectativas para el gran día.

• Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno! Nosotros no lo llegamos a hacer....
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá