Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celes
Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba

Cascada de precios en CORDOBA

Celes, el 12 de Abril de 2017 a las 13:22 Publicado en el Córdoba 0 6
Hola gente, estos dos días ya reunimos los precios de los últimos detalles q tenemos para definir, y sin bien es mucho creemos q vamos a andar más o menos bien.Lo q me pareció mucho es el costo de los living extra 6000 un luis Xl y otros 6000 uno luminoso, la fondeu de queso 5000 para 100 personas, el candy todo decorado y con golosinas 3000. X el otro lado el techo Led (q me encanto) 5 efectos de luces y láser, los dos cañones, el telón Led todo junto es bello 20000, veremos si sacamos algunas cosas y dejamos lo q más nos interesa Vimos el cotillón en Córdoba y conseguimos mejores precios y lugares donde comprar suelto lo q nos interesa q son anteojos y antifaces, si ponemos las luces vamos a disminuir el cotillón luminoso xq nos parece inútil, creemos q con unos 3000 vamos a andar superior bien para 100 personas con 3 o 4 cosas para cada uno. El garrafon de helio 450, las planchas de azúcar impremibles y comestibles 60 cada unaLas tarjetas q queremos, con sobres forrados, 3000 las 60 q necesitamos. Nos faltan pocos datos ya, para ir cerrando y decidiendo q si y q no... Pensé q los precios le podían ser útiles a la gente de Córdoba, si necesitan los proveedores avisen y se los paso... No son baratos pero son lo mejor q conseguimos relación precio calidad

6 Respuestas

Última actividad por Celes, el 4 de Mayo de 2017 a las 22:56
  • Celes
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tiene el salón como extra, así q no averigüe mucho, pero fijate en la revista mil opciones si sos de Córdoba, tiene todas las direcciones de acá, Luciano colman es uno, y el 13 y 14 de mayo la misma revista organiza la expo novias
    • Responder
  • Gisella
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cele, el telon luminoso, donde averiguaste? Estoy encaprichada en que quiero uno jaja
    • Responder
  • Celes
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no creo q podamos con tooooodo lo q averiguamos pero al menos teniendo los costos seleccionaremos lo q más queremos /podemos es una gran reunión de datos ahora a recortar Jaja
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que puedan llegar bien Cele y darse todos los gustos! Les va a venir bien a las chicas de tu provincia!
    • Responder
  • Celes
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paula, mira nosotros averiguamos en varios lados, chialvo el q más caro nos pasó y más complicado xq si o si es x paquete, un montón de cosas juntas y no podemos ir comprando de a poco, el q más nos gustó fue arco iris q nos dieron muy buenos precios y variedad y podíamos comprar hasta de a uno x vez, y con tarjeta hace menos recargo, y x Internet de acá de cba, uno q se llama el luminoso, cotillón, lo pones así y es el primero q aparece en el buscador, Buenos precios, sueltos o Buenos paquetes armados, pero los productos no los vi xq no tienen salón al público y también trabajan con tarjeta
    • Responder
  • Paula🌷
    Novia Habitual Noviembre 2017 Córdoba
    Paula🌷 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cele! Yo soy de Cordoba 😊 dirias donde conseguir el cotillon luminoso?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá