Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires

Catering made in casa

Romi, el 26 de Noviembre de 2014 a las 00:42 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 18
Hola chicas!! Reapareci ...no podía abrir mi cuenta y ya estaba entrando en desesperación...voy al grano....estamos evaluando si contratar la quinta q nos gusta sin catering y hacerlo x cuenta propia....tengo quien me lo haga con experiencia.cocina riquísimo y me cobra muchísimo menos q un catering...
El tema es así..recepción abundante más isla de fiambres..mi tía hace frutas caladas para decorar la presentación de los fiambres....un sólo plato...q serían canelones de verdura ricota jamón y queso con salsa roja y blanca....postre.mesa dulce bien abundante y variada...y fin de fiesta aún no decidido si pizza y cerveza o café con leche con facturas...mi duda es q más aparte de los fiambres pongo en la recepción?? ....tiren ideas...gracias x leer tooooooodooo....besitos

18 Respuestas

Última actividad por Maru , el 30 de Noviembre de 2014 a las 00:16
  • Maru
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en la recepcion tenemos, ademas de los bocaditos 3 islas:

• Paella.

• mini ñoquisitos con salsa rosa y

• Molleja al verdeo.

Al principio habiamos elegido la isla de fiambre, pero como va a ser demasiado calor y por el tema de trasladar los fiabres a la quienta, teniamos miedo de que lleguen descompuesto.

Espero te sirvan

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah....no Antes q yo!!! Nosotros p 2016....18 meses m faltan maso
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 6 de noviembre 2015 por iglesia, una semana antes el civil.

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hacer muchos Diy !!!!!! Jaja cuando te casas?
    • Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AHHHH bien, estamos cerca algun dia podriamos coordinar !!!Smiley xd

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo conozco...es hermoso....claro nosotros queríamos sábado a la noche y pagamos financiado...sino con los chicos el auto la escuela no podíamos...soy de laferrere cerquita!!!!
    • Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salón es Ianni, por avenida de mayo. Buen precio Xq lo pagamos de contado y nos hicieron descuento, y además Xq es un viernes la fiesta, un sábado sale diez mil más, y no podíamos. Como vos decis con esos $$ de más pagamos parte de las fotos y video. Estamos cerca ? Vivo en san justo
    • Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re buen precio el tuyo tmb....q salon es?
    El q te digo yo es para el lado de catan...casaquinta la casona se llama...yo quería verde.....hay otra x ahí tmb hermosa pero me cobraban como $70.000 .. se me iba mucho...más las fotos y todas las chucherías....y encima estamos pagando un 0 km...era mucho.....
    • Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo para nada caro Romi, donde es la quinta? Nuestro salón salio 18 mil incluye pantalla gigante, 6 led de 42", disc jokey, luces todas incluidas, suite con cámaras de recepción y jacuzzi. Bastante completo. Lo demás corre por cuenta del catering, es en Ramos Mejia.
    • Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a averiguar el alquiler....como la vajilla y manteleria completa me viene incluida con el precio del salón.....quizás lo agregue total son sólo vasitos.....la quinta q estamos x señar me sale $19.200 con vajilla manteleria .dj e iluminación.y mozos
    Es una quinta para eventos con salón cerrado, pileta cascada y mucho verde....no me parecio caro....q decís?
    • Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii excelente Romi, el tema de los shots tendrías que evaluar Xq tenes que comprar o alquilar los vasitos (que son los tequileros) o tenes alguien que te los preste? Xq sino seria un gasto más.
    Es una buena opción, Xq podes hacer con salsas muy fáciles.
    • Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quise poner shot..jaja es q del celular con el predictivo sale cualquier cosa jajajaja
    • Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó el short de ensalada césar!! Gracias x tu aporte!!
    • Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Pensaba en shots salados q se sirven en tipo vasitos transparentes. Tmb...y la decisión del catering aparte es q hay una diferencia de $30.000 en salón con catering o sin.con esos 30 me hago una buena comida lleno la barra de alcohol y cubro las fotos....q las q quiero me cobra $10 mil maso...fotografía cinematográfica de bodas ....para pensar no?? Jaja
    Todo esto sin contar q lo costeamos todo nosotros y tenemos 4 hijos...
    • Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay tiempo x suerte. La comida la hace toda la misma persona....pero no sabía q más agregar a la recepcion para q prepare..
    Y mi tía es grosa en deco...así q va a controlar desde la presentación de la comida hasta el salón la iglesia todo...
    Gracias a todas!!!
    • Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Romi esta genial con lo que vas a hacer...quiza podrias agregar canapes o empanaditas en la recepcion...o tambien un pernil con panes que ya vienen hechos y son economicos...

• Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi!!!!

Yo estoy como Gise, prefiero todo junto así no se generan problemas ó descordinaciones entre los proveedores, pero si es una persona de confianza y con experiencia no creo que tengas problemas.

Te dejo la recpción que tenemos nosotros para que robes ideas.

Fríos Roll de Salmón con Queso blanco, Ciboulette y ralladura de Cítricos en shot.Pinchos de Vegetales.Pinchos Caprese Olivados, Tomates Cherry, Boconchinos y Albahaca.Shot de Queso y Albahaca.Shot de Ensalada Caesar.Bruschetas con Ratatuil de Vegetales.Mini Supremas Grilladas con Tomatitos de la Huerta, en Pancitos Saborizados.Blinis con Mouse de Atún, Verdeo y Pimentón.Mouse de Salmón sobre Endivias con Coboulete.Escabeche de Vegetales Mix, sobre Foccachia Saborizada.

Calientes
    Pinchos Crocantes de Lomo rebozados en Semillas de Sésamo.Bruschetas Mediterráneas.Shot de Crema de Calabaza Ahumada. Pinchos Crocantes de Ave.Trufas de Queso.Bastones de Jamón y Queso rebozados.Mini Conos de Papas Fritas.Mini Hamburguesas con aderezos.Ramas Grilladas en Panes Caseritos.Philo con Mix de Vegetales y Aceite de Sésamo.

Islas
    Fajitas Mexicanas de Lomo y Ave, elaborada a la vista con Guacamole, Salsa Tabasco y Crema Ácida.
    Isla con Variedad de Quesos y Fiambres Premium, Aceitunas marinadas, Paté Casero y Panes estilo Campo

Besos!

• Responder
  • Gisella
    Súper Novia Marzo 2015 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola romi!!!! bueno por suerte tenes mucho muchisimo tiempo para pensar!!! A mi personalmente me gusta contratar todo en un mismo lugar, osea todo junto, no por separado!!! En mi salon la entrada es de fiambres, cazuelas, bocaditos y brochetas!!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá