- Casamientos
- Comunidad
Agustina*
Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Agosto del 2014
Felices de que al fin podamos concretar nuestro sueño... la cristalización de este amor con tantas luchas que pudimos afrontar siempre JUNTOS
- Novia Máster
- 11.968 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Sobre mi casamiento
Pensamos en hacer un casamiento tradicional, con pequeños detalles pensados en que los invitados se sientan cómodos y pasen una noche que nunca olviden...como nosotros.
La crónica de mi casamiento
¡Hola a todas! Luego de 5 años de noviazgo, atravesando distancias que sumaron más de un año lejos, y adversidades. Finalmente llegó nuestro día. El 30 de Octubre dimos el primer...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
2.075Hola gente!! Esoty cerca de mi GD y estoy a full tratando de ocuparme de todo, tratando de organizar todo en 40 días. Me caso el lunes 13 de febrero a las 14hs y a las 21 hs el cocktail. Hoy me...
Hola comu!!! Como andan??? A mi acá me tienen... Un poco desorientada y sin saber q hacer.... Me caso el 29 de abril...y una de las cosas q todavía me faltan y más me desvela, es el maquillaje y...
Chicas estoy super decepcionada. Estando a cuatro meses empecé a buscar maquilladora, no hay ninguna profesional, cuando les pregunto con qué productos trabajan me pasan una lista que incluye AVON...
Mis últimas fotos
221Mi Actividad
Participé en el post de Gabina
Hace 2810 díasParticipé en el post de Karina
Hace 2810 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 2901 díasMis amigos
116Foros generales
Inspiración