Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romy
Novia Adicta Diciembre 2015 Córdoba

Centro de mesa!!

Romy, el 6 de Enero de 2015 a las 17:54 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

CHIKISS!!! COMO LES VA??? QUERIA SABER LAS QUE ESTAN EN ESTE PROCESO DE ELEGIR CENTROS DE MESA O LAS QUE YA LO TIENEN....COMO HICIERON??? ES DECIR QUE FUERON VIENDO O BUSCARNDO O QUE TIENEN EN CUENTA???EL ESTILO DE CASAMIENTO NO LO HEMOS DEFINIDO AUN...PERO TENEMOS CASI LOS COLORES...SON ROJO NEGRO Y BLANCO...QUE ESTILO DE CASAMIENTO SERIA CON ESOS COLORES??? CENTROS DE MESAS?¿Smiley shame QUE OPINAN CHIKIS?¿....

7 Respuestas

Última actividad por Anto, el 7 de Enero de 2015 a las 17:31
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..nosotros estuvimos viendo que es lo que queríamos y viendo que cosas hariamos se nos ocurrió el centro de mesa..pero tardamos un poco en decidirnos..ya que empezamos a descartar lo que no queríamos y así surgió..
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas Nana ya lo estoy chusmeando besos¡¡¡
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cintia.. entra a www.byfdeco.com.ar esta en Oce. Fijate que ahi te venden combos para centros de mesa con velas flotantes o sinopodes armarlo vos y los cilindros de vidrios grandes estan entre 25 y 30 pesos. Mas barato que eso yo no encontre. Tienen de todo te vas a enloquecer.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con ese temaaa¡¡, masomenos ya tenemos decidido q hacer....unos tubos de vidrio conn velas flotantes...el tema es q mi fm no quiere reciclar las botellas quiere comprar los cilindros cosa q es caro y yo trato de ahorrar lo mas q puedaaa ¡¡¡ si alguna sabe de algun lugar economico les agradeceria¡¡¡
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romy. Yo los míos ya los tengo elegidos son un cilindro de vidrio de 25 cm de alto por mesa con piedras e los tomos beige y una vela grande blanca adentro decorado el borde con unas cintas en naranja con dorado y al costado van 3 frasquitos de yogur con las mismas piedras adentro y una vela pequeña en naranja con unas cintas en dorado. Y para unificar el cilindro con los frescos al rededor pongo unas lentejuelas chicas en dorado, algunos lentejones más grandes y perlas. Cuando lo arme sacaré fotos.
    Las velas y los cilindros los compre en once en una casa que es todo para centros de mesa y souvenires que de llama B & F la pagina es www.byfdeco.com tienen e muy buenos precios.
    • Responder
  • Romy
    Novia Adicta Diciembre 2015 Córdoba
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedo ver las fotos meli!!Smiley sad

• Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ro!! lo primero que tenés que pensar es que sea algo útil,o sea,no el típico adornito que la gente coloca en el modular y ahí quedó..Por lo general,creo, no se combina la temática de la fiesta con los centros de mesas en nuestro caso los centros de mesa son farolitos y los combinamos con los souvenirs

Centro de mesa

?ui=2&ik=fa376ccdd7&view=fimg&th=1487baa

Le falta los detalles,número de mesa y esas cosas.

Y estos son nuestros souvenirs

?ui=2&ik=fa376ccdd7&view=fimg&th=1487baa

Tmb hay que vestirlos,que en breve lo hacemos..

Tenés que pensar que los centros de mesas no tienen que ser grandes y cargados,porque a los invitados les molesta,no pueden verse la cara con los que están en frente y ¿qué hacen? los sacan de la mesa!!!

Te recomiendo que vayas eligiendo qué tipo de deco quieren y ahí recién ver el tema de centros de mesas.. Espero te sirva la info y cualquier cosa,aquí estoy!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá