Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

P
Novia Máster Enero 2019 Córdoba

Centros de mesa

Paz, el 27 de Octubre de 2018 a las 11:12

Publicado en el Foro manualidades 35

Hola comu!! Cómo va ese sábado?? Nosotros estamos a 90 días y trabajando a full!! Como muchas saben, estamos con los DIY desde marzo jajaja... Hoy les presento el proceso de nuestros centros de mesa... Mi suegro hizo la estructura para sostener la jaulita (no va a ser de madera, será la blanca que...
Hola comu!! Cómo va ese sábado?? Nosotros estamos a 90 días y trabajando a full!! Como muchas saben, estamos con los DIY desde marzo jajaja...
Hoy les presento el proceso de nuestros centros de mesa... Mi suegro hizo la estructura para sostener la jaulita (no va a ser de madera, será la blanca que les muestro luego) y mi suegra los decoró hermosos!!! Dentro de la jaulita va una vela led y al lado un portarretratos con las fotos del pre boda que tenemos hoy!!! Tenemos una emoción!! Jajaja. Nuestro estilo es rústico/vintage por lo que a los portarretratos les pasé vela antes de pintar, luego pinté con color blanco antiguo y lijé suavemente. Así quedó ese efecto rústico que nos encantó. 😍 Acá van fotos:

cfb_474679.jpg

cfb_474681.jpg

cfb_474683.jpg

cfb_474685.jpg

35 Respuestas

• M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente mucho trabajo pero es lindo hacerlo. Muy lindos..Te felicito.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Naty!!! Siiiii, hemos laburado muchísimo todos!! Jajaja. Gracias a Dios no estamos solos. 😊❤ Por suerte conseguí en la artística el acrílico ya preparado, fui a buscar blanco y lo vi justo: blanco antiguo. Me vino genial!!! Porque no quería que fuera el blanco común porque iba a resaltar mucho. Vos tenés idea de sus centros de mesa??
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Paz cuanto trabajo!!! que lindo ♥

Como se logra el blanco antiguo????

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá