Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ari_
Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires

Ceremonia civil en el salón

Ari_, el 28 de Enero de 2015 a las 16:41 Publicado en el Foro ceremonia 0 7

Hola! me gustaría hacer la ceremonia civil en el salón, alguna lo ha hecho? sabe cómo es para contratar un juez de paz? el trámite en el registro civil se hace igual y luego se replica en el salón? o no estás casado hasta después de la ceremonia en el salón?

Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Ari_, el 29 de Enero de 2015 a las 09:08
  • Ari_
    Ari_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Me sirvió mucho toda la info!
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ari, yo tambien soy de Capital y voy a hacer la libreta de entrega a domicilio (así se llama) Te cuento que los valores que figuran en la web del Gobierno de la Ciudad están desactualizados. A partir del 2015 el civil movil sale algo de $3400, yo llame y me lo dijeron. Igual a vos te falta un año más veo, así que tambien va a cambiar.

Tenes que sacar turno normal en la web para el matrimonio civil y unos días antes tenes que ir a el registro civil de la calle Uruguay a pedir la entrega de libreta civil a domincilio. Como te dijo Gabi esta todo en la web, salvo los valores que estan desactualizados http://www.buenosaires.gob.ar/tramites/solicitud-web-tramites-de-matrimonios

• Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ariadna, creo que cobrran $ 2.600 y hay horarios determinados. El trámite se hace personalmente en la calle Uruguay, pero entrá a la página del gobierno de la ciudad de buenos aires que explican todo perfectamente.

De todos modos al civil tienen que ir con los testigos y todo porque ahi se firma el acta, lo que se hace en el salón es la entrega de la libreta.

Besos!

• Responder
  • Ari_
    Ari_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por sus respuestas. Romina, soy de Capital Federal, Buenos Aires.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Febrero 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es de acuerdo a cada lugar aca vas pedis el turno pagas $750 + los sellados (q tb pagarias si te casas en el civil)... y listo!!!

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde sos Ariadna?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Enero 2015 Santa Fe
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Rosario así que no se si te servirá mi respuesta. Pero tenes que ir al registro civil de tu zona y sacar el turno. Y decir que es a domicilio y listo. Obvio que el precio es mucho más elevado, y Ademas te cobran movilidad. Acá casarse en el mismo registro sale 70 pesos y a domicilio 3000 mas viaticos. Y también tenes que tener en cuenta el tema de la locación. Por ejemplo, nuestro salón es en Funes que es una ciudad pegada a Rosario y tuvimos que hacer muchos mas trámites: sacar el turno en rosario y después llevar todos los papeles a Funes. Pero si es dentro de la misma jurisdicción esta todo bien. Saludos espero q te haya servido de algo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá