- Casamientos
- Comunidad
Mariana

Neuquén, Neuquén · Desde Julio del 2014
Hola chicas, soy algo colgada y todo el tiempo estoy a contra reloj!!!! no me alcanzan las horas del día para organizar todo!!!!! algo sobre mi... soy... Ver más
Hola chicas, soy algo colgada y todo el tiempo estoy a contra reloj!!!! no me alcanzan las horas del día para organizar todo!!!!! algo sobre mi... soy sencilla y divertida, amo pasar mi tiempo libre con mi gente, en el gym, o simplemente en mi huerta, ahora hasta descubrí q estoy desarrollando actividades manuales q jamas creí poder hacer!!!! gracias a Uds!!!! :)
- Novia Experta
- 1.957 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2015
Sobre mi casamiento
nuestro casamiento va a ser sencillo, en verano, arranca a la tarde y estará lleno de detalles pensados en cada una de las personas q va a asistir, lo estamos organizando nosotros dos solitos xq fue nuestra desicion q así sea (nadie se meta!!)... Pensamos el carnaval era la mejor fecha, ya q nos gusta el calor y el aire libre y queríamos un finde largo para q nadie falte!!! es x eso q lo festejamos un domingo... así todos los q están lejos salen el sábado, pasan la resaca el lunes y se vuelven tranqui el martes!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
419
Hola chicas aca les muestro algunos avances....quedan pequeños detalles el marco horizontal es de paspartu!! este otro es de carton romano (eso me dijo la vendedora) los props...hago mas??!!...como se...

Hola bellas, buenas tardes para todas.... ya felizmente casada queria darles un GRACIAS TOTALES a todas, xq cada uno de sus aportes colaboraron para q todo salga de maravilla!!!! en este debate les...

Hola chiquis les dejo fotos de la sesion de ayer! lo pasamos genial!!! espero les guste

Mis últimas fotos
65Mi Actividad
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Participé en el post de Mariana
Hace 3361 días

Participé en el post de Mariana
Hace 3590 días
Mis amigos
17Foros generales
Inspiración