Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires

Ceremonia en el salón

Daiannitah, el 12 de Septiembre de 2016 a las 12:39 Publicado en el Foro ceremonia 0 9

Hola Comu! como andan? Les cuento que nosotros no nos casamos por iglesia, ya que mi FM no es catolico, si no cristiano evangelico y lo que haremos sera una ceremonia en el salon con el pastor de la familia. Pero tengo algunas dudas sobre como llevarla a cabo que quizas alguna me pueda orientar o dar ideas..

Los invitados estan citados a las 22hs, la idea es que 22.45/23hs llegue yo para iniciar la ceremonia. Lo mas seguro es que ingrese con mi papá y mi novio ingrese con su mama antes que yo, aunque el va a estar en la recepcion recibiendo a los invitados. Necesito a alguien de confianza supervisando todo por mi! jajaja

Mi duda basicamente es que despues de la ceremonia/bendicion no se si irme con mi novio como haria una pareja en la iglesia o ya quedarnos, saludar y listo!

Pensaba que quizas podriamos salir y despues volver a entrar cuando la gente ya este toda sentada y acomodada. O no tiene sentido salir y volver a entrar?

Alguna hace ceremonia religiosa/civil en salon? Como piensan hacer? Graacias!

Dai

9 Respuestas

Última actividad por Daiannitah, el 14 de Septiembre de 2016 a las 10:24
  • D
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa buen detalle el del mozo!
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el salón, después de la ceremonia no vamos a volver a entrar sino que ya nos quedamos ahí, foto va, foro viene. Además, los invitados ingresar y ya se les da de comer y tomar 19:45. 20:15 empieza la ceremonia y 20:45 ahí directo los esperan con la recepción. Yo pedí que un mozo me espere con algo para tomar, porque se me seca la boca de los nervios!
    • Responder
  • D
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué lindo! Yo quería algún salón así con terracita o jardín pero el mío será en el salón directamente. Creo que está lindo participar de la recepción, hacer todo un poco más relajado como dice Silvia.
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hacemos la ceremonia en el jardín del salón!

Después los invitados pasan a la recepción y nosotros vamos a aprovechar para sacarnos fotos en el jardín y el salón de la fiesta.

Todavía no decidimos si vamos a participar un ratito de la recepción o no, pero sí vamos a hacer después la clásica entrada triunfal jeje

• Responder
  • D
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola comu! gracias por su respuestas! Claro, mi FM no le parecia con mucho sentido salir y volver pero yo pensaba que quizas una entrada como mas "triunfal" como dijo Mara quedaba lindo.. Bueno gracias! Tendre que hablarlo con mi FM y llegar a un acuerdo jejje.

Dai Smiley kiss

• Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Relajate, a veces no repetar tanto el protocolo es bueno!

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola dai siempre e visto que se quedan salundan y empiezan a comer , pero vos podes hacer lo que te parece adecuado para la ocasion

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Pueden saludar a los invitados y luego escaparse un rato a hacer unas fotos afuera, y después hacer una gran entrada triunfal
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2016 Córdoba
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos la ceremonia y el civil en el salón/predio donde es la fiesta. Cuando termine la ceremonia, nos quedamos ahí y arranca la recepción. Después la comida. No le vemos sentido a irnos y volver. Por ahí ustedes lo organizanos distinto... depende de lo que lea guste.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá