Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016
Soy una cordobesa viviendo en Buenos Aires. Como todo el año extraño mi provincia, quiero hacer mi casamiento ahí, con mis raíces y con un estilo... Ver más
Soy una cordobesa viviendo en Buenos Aires. Como todo el año extraño mi provincia, quiero hacer mi casamiento ahí, con mis raíces y con un estilo campestre.
- Novia Habitual
- 655 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
Estamos pensando en un casamiento descontracturado. Con el civil y la ceremonia en las sierras, con una fiesta que incluya pileta, fútbol y merienda. Desde el mediodía hasta la noche, basada en comidas criollas (asado y picada).
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Quintas

Fotógrafos
Posts en los que participo
166
Chicas! Les dejo este debate porque hoy me entregaron los muñecos de torta hechos exclusivamente para nuestro GD. Me impresionó que están todos los detalles de nuestra vestimenta e incluso de nuestros...

Y si chicas ajjaja estoy a full quiero contarles todo lo que voy haciendo y como estoy en las ultimas semanas los avances son muchisimo ajajjajaja!!! hoy reritamos las alianzas y la verdad eso si que...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Tere
Hace 3091 días

Creé un post
Hace 3092 díasChicas! Les dejo este debate porque hoy me entregaron los muñecos de torta hechos exclusivamente para nuestro GD. Me impresionó que están todos los detalles de nuestra vestimenta e incluso de nuestros peinados para el evento.Como la boda es en una...

Mis amigos
5Foros generales
Inspiración