Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Novata Marzo 2018 Buenos Aires

Ceremonia laica en salón

Rita, el 23 de Septiembre de 2017 a las 13:26 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6

Buenos días chicas! Les consulto por lo siguiente. Se trata de una boda mixta (mi novio es judío y yo católica) como ninguno de los dos somos practicantes de la religión habíamos pensado en una ceremonia laica. Se nos ocurrió que el juez podría venir al salón de fiestas (zona norte) pero estoy viendo que sale alrededor de $6000 contratar ese servicio. Tampoco queremos hacer un civil "normal" por los gastos de celebración que implicaría. ¿Tienen conocimiento de algún/a maestro de ceremonias/psicóloga social que lo haga y cobre menos?

Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Juli, el 26 de Septiembre de 2017 a las 10:45
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda Smiley smile

Quizás puedas contratar a un maestro de ceremonia... Acá podés ver los que son proveedores de la web:

Wedding Planner Buenos Aires

Acá también podés leer la experiencia de otras novias:

Oficiante de ceremonia

Necesito un oficiante de ceremonia laico par rosario, sante fe

Besos y contanos cómo siguen tus preparativos!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos casó un coaching... Un genio. Nos lo habían recomendado Sergio Misuraca.Tb averiguamos en ceremonias simbolicas y nos querian cobrar $16000 x media hora.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos en el salón con un proveedor que se llama TuCeremonia. Haremos una ceremonia laica personalizada. Nos sale 4500
    • Responder
  • Pri
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Pri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual que Luisina! Va a ser un amigo de mi FM y mi hermana. Es como en los oscars jaja, si son dos voces diferentes intercaladas la gente presta más atención Smiley winking
    Habíamos averiguado la opción de oficiantes de bodas profesionales pero era caro también y nos pareció un gasto de más contratar a alguien q en definitiva es un actor.. Con los amigos es gratis y más divertido! Smiley xd
    • Responder
  • L
    Buenos Aires
    Luisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros le pedimos a un amigo q oficie, ya que lo queremos mucho, pero el simplemente será como un maestro de ceremonias y algunos amigos van a pasar y decir algunas palabras. Nuestra idea es q nuestros amigos sean los q nos "cacen", y q con amor nos reconozcan como casados. antes de eso tendremos el civil en el registro y ya
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rita.. nosotros decidimos hacer ma ceremonia asi como vos queres solo que le pedimos al intendente que nos case. El tiene el poder para sacar los libros y no nos cobra un peso para casarnos y hacer ese tipo de cerenonia
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá