- Casamientos
- Comunidad
Natalia
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
Tengo 30 años, tengo un posgrado en Marketing y también hago baile. Amo viajar, amo meditar, amo comer (soy vegetariana), amo estar con mi familia, amigas... Ver más
Tengo 30 años, tengo un posgrado en Marketing y también hago baile. Amo viajar, amo meditar, amo comer (soy vegetariana), amo estar con mi familia, amigas y con David
- Novia Adicta
- 984 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi casamiento
Nos comprometimos en India, en el Taj Mahal..., David me propuso matrimonio en Marzo de 2016. India representó mucho para nosotros, un antes y un después. Por eso, vamos a hacer nuestro casamiento temático, informal y con las personas cercanas, el 28 de Octubre de este año.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Just for you -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
2Posts en los que participo
178Hola chicaaas! Tengo una emoción gigante ese!ya tenemos nuestro cake topper de Hola Petunia. Gaby nos hizo esto personalizado con un poco de estilo de la India estoy re feliiiizzz! Quedo muy tiernoo ...
Hola Comu! Ya tenemos el traje de Ger, mi vestido, los zapatos de los dos. Solo nos falta mañana ir al mercado de flores, que si puedo les saco fotos para que vean precios y variedad e ir a buscar el...
Mis últimas fotos
102Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 2549 díasParticipé en el post de Lucila
Hace 2550 díasMis amigos
11Foros generales
Inspiración