Hola chicas! Como andan, estuve desaparecida por vs inconvenientes fliares, entre ellos problemas con la flia paterna, y la cirugía de mi suegra.
Si bien nunca deje de leerlas cuando pude.
Les cuento mis avances al momento.
Vestido: cerré modista en mayo, compramos las telas ya, sigo pagando, y recien en septiembre tengo la primer prueba, fui a lo seguro por mi cuerpo, un corte A con escotr corazón.
Fotografía: cerramos con vinilo FILMS, si bien leí el debate de una de las chicas y vi que tuvo un problema, nosotros ya habíamos cerrado con ellos, yo quiero cambiar de proveedor pero estamos muy justos con el presupuesto y los que averigüe triplican el valor del que ya tengo cerrado. Además mi fm dice que es cuestión de suerte, que justo les paso eso.
Souvenires: los iba a hacer mi tía paterna con la que tuve problemas y preferi decirle Gracias, pero con tu presencia ese día me basta, así que se encarga ni testigo, van a hacer unos portarretratos personalizados.
Lencería para noche de bodas: tengo una amiga que hace lenceria de todo tipo, y me va a hacer un corset de tul todo en color natural, a tono con el vestido, ya definición modelo pero me toma medidas mas cerca de la fecha.
Zapatos: aún no cerré, pero lo mas probable es que vaya por Nadia Attis, no quiero nada de novia, quiero algo que pueda volver a usar.
Ropa de civil aún no tengo definido nada y eso me tiene a mal traer, no se que catzo usar ese día jejej.
Bueno masomenos hasta ahí h que recuerde tengo avanzado, pero el viernes me llamo la chica de la quinta, diciendome que el mismo día de mi gran día, tienen otro evento, al principio fue Que??? Y después me dijo que era un cumpleaños al mediodía y que ella para las 5 de la tarde quedaria liberado, para que ella tenga listo todo para las 9ymedia.
Bueno el hecho es que no se si voy a llegar a decorar el parque de la quinta, en principio la ibs a decorar una prima de Juan q vive cerca pero mi pregunta es si va a llegar a decorar, a arreglarse y a estar horario en la ceremonia, no se, además me incómodo que me pregunte si contrate decoradora o algo por el estilo, y nosotros estamos pagando los servicios aparte con ellaz porque nos sale mas barato, dado que la comida la recepción la hace mi suegra y mi mama, la mesa dulce una prima política, y así todo de a pucho y pulmón digamos.
Así que bueno ustedes que dicen, si pienso me agarra unos nervios y un estrés.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Los souvenirs del casamiento
Velas como souvenir de casamiento: un detalle para enamorar...
Las velas son tan versátiles que animan cualquier espacio y son muy bienvenidas...

Tradiciones y supersticiones del casamiento
Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul: ¿vas a...
Una tradición que no pierde vigencia: que la novia lleve algo azul, algo...

Actualidad y ferias de casamiento
Los detalles secretos de la boda de Meghan y Harry (vistos...
El documental sobre Meghan y Harry está dando que hablar por los secretos que...