Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires

Cerrando detalles y algo que desmotivo

Romina, el 26 de Julio de 2015 a las 20:12 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6

Hola chicas! Como andan, estuve desaparecida por vs inconvenientes fliares, entre ellos problemas con la flia paterna, y la cirugía de mi suegra.
Si bien nunca deje de leerlas cuando pude.
Les cuento mis avances al momento.
Vestido: cerré modista en mayo, compramos las telas ya, sigo pagando, y recien en septiembre tengo la primer prueba, fui a lo seguro por mi cuerpo, un corte A con escotr corazón.
Fotografía: cerramos con vinilo FILMS, si bien leí el debate de una de las chicas y vi que tuvo un problema, nosotros ya habíamos cerrado con ellos, yo quiero cambiar de proveedor pero estamos muy justos con el presupuesto y los que averigüe triplican el valor del que ya tengo cerrado. Además mi fm dice que es cuestión de suerte, que justo les paso eso.
Souvenires: los iba a hacer mi tía paterna con la que tuve problemas y preferi decirle Gracias, pero con tu presencia ese día me basta, así que se encarga ni testigo, van a hacer unos portarretratos personalizados.
Lencería para noche de bodas: tengo una amiga que hace lenceria de todo tipo, y me va a hacer un corset de tul todo en color natural, a tono con el vestido, ya definición modelo pero me toma medidas mas cerca de la fecha.
Zapatos: aún no cerré, pero lo mas probable es que vaya por Nadia Attis, no quiero nada de novia, quiero algo que pueda volver a usar.
Ropa de civil aún no tengo definido nada y eso me tiene a mal traer, no se que catzo usar ese día jejej.

Bueno masomenos hasta ahí h que recuerde tengo avanzado, pero el viernes me llamo la chica de la quinta, diciendome que el mismo día de mi gran día, tienen otro evento, al principio fue Que??? Y después me dijo que era un cumpleaños al mediodía y que ella para las 5 de la tarde quedaria liberado, para que ella tenga listo todo para las 9ymedia.
Bueno el hecho es que no se si voy a llegar a decorar el parque de la quinta, en principio la ibs a decorar una prima de Juan q vive cerca pero mi pregunta es si va a llegar a decorar, a arreglarse y a estar horario en la ceremonia, no se, además me incómodo que me pregunte si contrate decoradora o algo por el estilo, y nosotros estamos pagando los servicios aparte con ellaz porque nos sale mas barato, dado que la comida la recepción la hace mi suegra y mi mama, la mesa dulce una prima política, y así todo de a pucho y pulmón digamos.
Así que bueno ustedes que dicen, si pienso me agarra unos nervios y un estrés.

6 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 27 de Julio de 2015 a las 08:47
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui!!!! se van acomodando los melones al andar, dice el dicho. No te estreses.

• Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Relax tenes tiempo para esas cosas. Lo mas importante esta!!!!

• Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, tranqjila con la ropa del civil, por más que ese día todas quisiéramos ser diosas, el civil es un trámite en una oficina. Una oficina bastante poco glamorosa (en el caso del registro civil de lomas, donde se casó la Cirio jajajaja y donde me voy a casar yo también). Mi prima se casó con un pantalón de vestir negro y una camisita blanca, yo me voy a casar con un vestidito de gabardina color nude, una amiga se casó con un vestidito blanco de verano con breteles de tirita, y mi vieja hace 40 años se casó con pantalón oxford y toda escotada jajaja.
    Che, pasá YA el dato de la chica que hace lencería... porque fue interesante.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui Romi! Ya avanzaste un montón, vas a ver q todo va a salir d genial!!!
    Cambiando d tema ....buenísimo lo del ajuar! X fa pasame la data!!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas muy bien..y todavia hay tiempo!!!
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda va a estar genial. A no estresarse . Para el civil pensaste algun enterito o mono?? Me encantan a mi
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá