Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melisa
Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires

Check list a 15 días y restando

Melisa, el 10 de Noviembre de 2016 a las 14:30 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17

Hola chic@s!!! A 15 días y 11 horas Smiley ups les dejo mi check list. Estoy también a 8 días de viajar a mi pueblo (que es donde nos casamos) así que la semana que viene voy a ver si termino todos los diy que pueda hacer acá así los llevo ya listos

Comencemos:

Salón: Pago al 100%. Nos salió el alquiler de unicamente el salón (con mesas y sillas pero sin catering ni vajilla ni mantelería) unos $7000

Fotografo: Pago al 100%. Ya hemos hablado con él en varias ocasiones. Sólo nos falta la sesión preboda que esta programada para el lunes 21/16. Es el fótografo de Geminis Producciones de Coronel Pringles.

Video: Pago al 100%. Además de la filmación de la boda, ya nos organizamos y les envié las fotos para que armen nuestro video para pasarlo en pantalla gigante durante la fiesta. Son fotos de nosotros cuando eramos chicos, más las nuestras juntos (hay algunas del civil) y algunas de la sesión preboda. También le pasé el videito del civil donde decimos el Sí, Acepto. Tambien son los chicos de Geminis Producciones.

Dj e Iluminación: Pago al 90%. Falta pagar sólo los tachos de iluminación, los cuales definiremos a último momento con la decoradora. También nos queda definir: tema de entrada al salón (seguramente sea "Fix You" de Coldplay pero cantada por el Coro amigo que también está invitado al casamiento) y el tema del brindis (que sinceramente no me interesa mucho tema sea jaja). También son los chicos de Geminis, reforzados con Maxi Marquestaut, que es otro Dj de Pringles (ya que justo ese día hay otro festejo en Pringles y el dj original estaba reservado hasta las 2 AM, después se suma a la fiesta.)

Animación: Los Minnions de Jamón y Queso (así se llama el grupo, no se asusten jaja) es un grupo de música al estilo Los decadentes (bien fiesteros), es de un amigo de mi FM. En un principio era "regalo de este amigo", hace unos meses salió que iba mitad y mitad con mi FM ($4000 pesos cada uno), y hace unas semanas salió con que él ponía 3500 y nosotros 5500 Smiley amazing Sin palabras. Si hubiera sabido que iba a ser así, no le hubieramos dicho que sí. Ahora ya está. Más les vale que sea un show espectacular jaja

Música en Iglesia: Como les dije antes, Toca una Coro (Coro Nuestra Señira de Lourdes, de Bahía Blanca, está en los proveedores de la página), que son amigos nuestros y están invitados a la fiesta. No nos cobran Nada

Catering: Es lo más costoso (incluso más que la luna de miel!) pero vale la pena. Se trata de la gente del "Restaurant del Hotel Pringles" (el hotel es una cag... pero elrestaurant es lo más!) ellos ponen al personal (mozos, cocineros, todo) y la vajilla. El menú consite en una recepción variada, plato principal Lomo a la mostaza con bombas de papa, postre brownie con helado y salsa de dulce de leche, mesa dulce completísima, fin de fiesta con pizzas variadas. También ponen toda la bebida sin alcohol para la cena. Nos sale $560 por persona (son unos 120 invitados aprox.). Ya entregamos $15.000, el resto se paga unos días antes del casamiento (aguante el plazo fijo jajajaa).

Barra: Pago al 100%. También un amigo de mi FM que trabaja de eso, tiene muuuucha experiencia en el tema.

Mantelería: Pago al 50%. El resto se paga unos días antes (ya señando con el 50% me mantenían el precio). El total es cerca de $3000. Es el proveedor "M y K Entelados". Alquilamos manteles, cubre sillas (después de dudar, hay algunas sillas en estado más o menos) sin moño porque resultan incómodos, y carpetas hechas de arpillera con puntillas en los bordes.

Torta de bodas: Falta pagar pero ya está encargada. La pedimos en una reconocida panadería de Pringles "El Molino". De bizcochuleo de vainilla, rellena con dulce de leche y merengue. Bien sencilla cosa de que no haya complicaciones con el peso. Nos ssale $200 el kilo. Le calculamos unos 7 kg aprox.

6 nuestra elegida pero con flores comestibles mmmm

Hotel para noche de Bodas: El Hotel San Carlos de Coronel Pringles. Ya está reservado. Lo bueno es que no nos pidieron el dinero por adelntado y nos dejan el late check out (hasta las 5 pm del domingo!!) sin cargo. Allí nos vamos a cambiar con mi mamá que es la madrina. Nos sale $680.

Decoración: Acá tenemos dos partes ya que hicimos diy pero también contratamos a la decoradora para que nos despreocupemos de algunos detalles.

Decoradora: Costó encontrar porque las dos más conocidas estaban ocupadas con otros casamientos. Pero una amiga que se casó hace 2 años contrató a María Nina García y me la recomendó, no sólo por el precio sino porque es muy piola para tratar y se las ingenia un montón para decorar. Ella se encarga de decorar la Iglesia (bancos y arreglo para el Altar como ofrenda), va a decorar el salón con las telas, me alquila unos livings, va a poner sillas más destacas para la mesa ppal (dónde sólo estaremos mi FM y yo). Nos presta un chancho alcancía, un atril para el arbol de huellas, un pie de maquina como mesa para el chancho y las tintas del arbol de huellas, y un espejo donde va a hacer la organización de las mesas; también va a decorar el salón con nuestros diy (centros de mesa, cortina para el photocall, letras corporeas etc.), va a armar los ramos de flores (costo aparte el de las flores) para los centros de mesas y también el armado de las bolsas de cotillón para repartir por mesa. A principio de año nos paso un presupuesto de sólo $3000 (sin contar el precio de las flores). No sé si hará un reajuste pero de todas maneras me pareció super barato.

Diy: centros de mesa. Listos hace unos meses. Son frascos decorados con puntillas y cintas de raso de nuestros colores elegidos. Estos son los primeros que hice (el tiene el papel lo descarté porque no me gustó como combinaba con los otros que había hecho y costaba teñir el papel para darle ese toque viejo). Los centrso de mesas llevarán velas en su interior (que ya están compradas) y flores. Para abaratar un poco los costos, compre en aliexpress unas 200 rosas de goma eva. LLegó el priemer pedido pero el otro esta retenido en aduanaSmiley ups . Tambien habra flores naturales poro calculo yo que gypsophilas o algunas mas baratas que rellenen.

flores de ali

el grupo

Número de Mesas: van en unas botellas de porron de cerveza pintadas con gibre en color salmón. y decoradas en la punta con puntilla. Increiblemente no tengo fotos de las botellas! pero ya están listas. En el interior van los números de cada mesa pegados a un palito de brochette. Las tarjetitas están listas pero falta pegarlos a los palitos.

Letras A&M: para la mesa ppal. Diy miti y miti con mi FM. Listas

letras diy

Letras Recien casados: No tengo fotos pero son esas palabras hechas en telgopor, forradas con carta pesta, pintadas de blanco y gibre salmón en el frente. Esas van en la mesa de los souvenirs y la torta. Listas.

Letras luminosas BAR: Obviamente, para ponerlas en la barra. Diy de mi FM. están geniales. Listas

letras luminosas

Jaulas para colgar: estas son de fibrofacil. Están pintadas de blanco gastado. En su interior llevan velas led y flores hechas de friselina y de blondas. Listas pero faltan terminar algunas de las flores de friselina. Ya estan armadas y todo pero faltan unir los 4 elementos.

Que hacen hoy sábado? - 1

jaula sin pintar

jaula

flores de blondas

flores de blondas

Cortina de corazones diy: No tengo fotos de esta cortina, pero son corazones de goma eva en color blanco con glitter, salmón clarito, verde agua y pateados Estan pegados en tiras de hilo. Tendrá unas 12 tiras más o menos. Son para el photocall en donde estarán los livings. Lista.

Props: De goma eva y palitos de brochette. Irán en el sector de los livings en frascos grandes decorados como los de las fotos anteriores. Listos.

props

Cuadro de huellas: dibujado por mi FM y pintado por mí, ya está listo. Ya compré por mercado libre las tintas. También decoré una caja de fibrfacil de añuelos descartables y puse los pañuelitos antibacteriales ahí para que puedan limpiarse la tinta. Como para que tengan una idea tiene este mismo decorado de la caja de te. Lista. Me falta sólo comprar una lapicera más que se pueda escribir sobre madera.

avances

arbol listo

decorado

decorado

Porta retratos: Para poner con las indicaciones del photo call, del cuadro de huellas, y con el agradecimiento en los souvenirs. También van dos en la mesa ppal con las fotos de mi papá y su mamá, ambos fallecidos. Me falta solo hacer las fotos de ambos.

cuadros

Kit de baño: todo comprado y las etiquetas impresas y recortadas. Falta solo pegarlas a cada cosa. De bandeja, mi FM hizo dos con cartón, las forró en carta pesta y las pintó. Ya ví como ordenarlas. Les dejo foto de como están ordenadsa pero les falta poner las etiquetas. También me faltaría un cartelito para poner en el kit de baño y la gente sepa que está para usar.

Que hacen hoy sábado? - 2

mujeres

mujeres

hombres

hombres

pai pai: hechos con blondas y palitos de helado (no conseguí los baja lengua) son como el modelo que se ve en la foto pero un poquitin más chicos. Aún no definimos donde los vamos a presentar.

pai pai

libro para niños: imrpimí de un debate de la comu, un librito para colorear y con juegos. ya están armados y decorados. Falta comprar los lápices de colores que calculo iran en cada mesa donde haya niños en uno de los frascos decorados como los del principio del debate. No tengo fotos...

Souvenirs: tampoc tengo fotos pero son unos jabones liquidos, con la tarjetita de recuerdo. Listos.

tarjetas souvenirs

algo asi sin la etiqueta

algo asi sin la etiqueta

Cintas para las solteras: esto no es un diy, pero lo compré por mercadolibre.

cintas solteras

Ramo para solteras: un simple ramo de flores de tela, decorado con los colores del caamiento. A la que lo agarre se lleva una botella de cerveza artesanal y añejada por 15 años. Listo.

ramo solteras

Ramo para los solteros: Todavía no sabemos que tirar para los hombres... pero ya compramos el premio: la misma cerveza artesanal que para las mujeres.

Porta alianzas: primero era una caja mucho más grande y como me pareció incómoda para mi fm (porque la lleva el, no tenemos sobrinos), hice una más chica. Lista porta alianzas

Alianzas: es la adaptación de las allianzas de mis papás. Mi mamá nos la regaló. A cambio le regalamos un anillo de oro a ella. Listas.

Alianzas ¿Iguales o diferentes? - 1

Banderín para el auto: lo hice en friselina. Me falta ver la medida del hilo que hoy o mañana ya lo termianremos y publicaré fotos.

Banderín para mesa dulce: diy de último momento. Me falta hacerlo pero como me sobraron blondas estaba pensando en hacer de arpillera y Blondas. Vamos a ver si me da el tiempo.

Decoración no diy: Compré por aliexpress una cortina de luces led para poner detras de la mesa ppal.

Cotillón: compré por mercado libre (es proveedor de la pagina también pero no lo cito porque tuve inconvenientes) gorros y corbatas. Muy buen precio pero muy mal atendiendo, me trato mal y hasta me faltó el respeto. Nunca tuve problemas comprando por internet, pero siempre hay una primera vez para todo. También compré en otro proveedor badanas para oder sacarnos los zapatos libremente y bailarrrrr!! además, para sumarle a los gorros, compramos cotillon luminoso. Capaz sumemos algunos rompecocos porque en el kit que compramos no venía.

Vestido de novia: Me lo regaló mi mamá y me lo hace una amiga que es modista junto a su mamá (tienda Makot'e en Bahía Blanca) Una genia, y no porque sea mi amiga. El viernes que viene tengo la última prueba!! También hizo el de mi mamá y retocó el de mi hermana. (ooootro debate)

Zapatos: comprados en Bizarrostore.com Son sandalias doradas.Listos!!

mis zapatos

Ropa interior para la boda y para la luna de miel: La priemra ya la tengo (será mi algo usado). La segunda esta encargada pero todavía no llega.

Ramo: Comprado por aliexpress. Muy bonito. Le agregué mi algo azul: un broche del saco de policía de mi papá en el centro del moño en el cabo. Listo! mi ramo

Tocado, aros y bouttoniere: Comprado a Floral Patagonia (de Cipoletti). Una genia. Se lo encargué online y me llego perfecto. Muy barato también. tocado y aros boutonniere

Algo prestado: el cintilllo de mi mamá

Estética: ya saqué turno para: perfilado de cejas, depilación cavado completo, limpieza de cutis y de espalda, permanente de pestañas.Todo $880. Turno el 14 y 15 de este mes.

Maquillaje y Peluquería: Me lo hacen en la peluquería de Mario Albreto Machado de Coronel Pringles. Ya me hice prueba de peinado, el 21 tengo la de maquillaje y retoques de raices! Se paga en el momento.

Kit de emergencia novia: Ya chequié debates y sé más o menos que poner pero me falta armarlo.

Traje del novio: Lo vamos a alquilar. En Poll de Bahía Blanca. Muy buenos trajes. El viernes que viene se prueba y se lo adaptan a él. A las 24 horas ya lo podemos reitrar. Algo de 3500 sale.

Luna de miel: sacada en 12 cuotas sin interes (gracias a Dios!) nos vamos a la Romana, Rca. Dominicana. luna de miel

Creo que eso es todo.... falta tambien pagar los impuestos (sadaic etc) y la iglesia que nos pide sólo una colaboración (pensamos poner 1000).

Fa que quedó largo... pero bue, así es mi check list a 15 dias y 9 horas (tardé 2 horas en escribir todo esto!!!!) Las abrazo!! gracias por leerme!!

17 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 11 de Noviembre de 2016 a las 08:34
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dios quiera que sí!!! ya estuve adelantando cosas que me faltaban, así que vamos bien Smiley shame

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Bel!!!

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No queda nada!!! que ansiedadddd

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son mis favoritas jajaja ya tenemos pensado hacerle un lugarcito en casa para cuando volvamos jaja. Un abrazo y gracias!!

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Brennn!! cualquier cosa te chiflo Smiley winking

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yami!!! ya estamos ansiosos!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo más q organizado!! Faltan muy pocos detalles, llegaran muy bien a su GD
    • Responder
  • Belén
    Novia Principiante Febrero 2017 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que geniaaaa!!
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen checklist. Estas bien encaminada, ya estás cerquita!!!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo Meli!! Mil gracias!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero meli!! que poquito falta pero vas tan adelantada! ya casi no te queda nada!! leí todo y fui entrando a tus debates citados porque hay cosas que no había visto! las letras de BAR son lo mas!!!
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia!!! Ya está todo calculado.
    El coro de Lourdes es hermoso. Si te falta algo antes de viajar capaz te puedo dar una mano tirando data. Avisa! Beso
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente!!! buenisimos todos los avances!! ya no queda nada!!

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vane!! este es el link de las letras: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/nuestras-letras-diy-terminadas--t74360

este el de las luminosas: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/les-presento-nuestras-letras-luminosas--t74367

No hice el paso a paso de las flores de blondas porque si las soltaba se me desrmaban jaja pero me guié con esta imagen:

flores con blondas

flores con blondas

Pensé que tenía foto guardada de la cortina pero no. Ahi te subo una con la que valoré al proveedor. en la foto estan enrolladas las tiras menos una:

cortina de luces

cortina de luces

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nati!!! vamos re bien por ahora!

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué genia!! Re bien todo! Me gustaría ver la cortina de led que compraste y las letras corpóreas! Y si tenés el paso a paso de las flores con blondas!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow todo ya tenes. Buenísimo. Me encanto la torta
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración