Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanesa (Lalux)
Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires

Chicas de bs as!! Duda sobre registro civil

Vanesa (Lalux), el 5 de Septiembre de 2018 a las 13:43 Publicado en el Foro ceremonia 0 18
Hola guapuras jajaja como me gustaba la youtuber que decia eso jejeje
Holaaaaa chicas... en el registro civil cuando fui a preguntar sobre el turno me dijeron que solo con el dni. Ustedes tienen idea si aca en buenos aires también te piden las partidas de nacimiento?? Porque yo debería pedir la mia si es asi :/

18 Respuestas

Última actividad por Lis, el 6 de Septiembre de 2018 a las 00:31
  • Lis
    Novia Curiosa Octubre 2018 Buenos Aires
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el mismo diaaaa :o pero en capital. Si estamos esperando q se habilite el turno por Internet
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay gracias por tu debate Vane, tenia la misma duda, sobre todo si alcanzaba con la fotocopia, ya que mi testigo se va a vivir a otro pais y viene para el casorio.

• Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solamente el dni fotocopia mas que nada y fotocopia de la partida
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo bueno es que estoy a 3 cuadras del hospital jejej.
    Gracias por la info Smiley heart
    Entonces a vos solo el dni te pidieron no?
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo ya me case por civil, en el registro civil que esta en castelar. Primero te anotan todos tus datos en un libro de ahi
    Te tienen que dar dos papeles (dos para vos con tus datos y dos para tu pareja con sus datos) uno para que llenes que es para el registro civil y otro que tenes que llevar al hospital de moron para sacar el turno de los analisis que tardan 15 dias masomenos una ves que tengas los papeles vas otra ves al registro civil con todo completos los papeles te tienen que dar el horario de el dia que elegiste de ahi en mas esperar el dia Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh que suerteSmiley love Smiley love Smiley love
    Gracias por responder
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ya te dieron los papeles? Yo fui al registros de mitre en moron y me dijeron que valla un mes antes con el dni de ambos y no me dieron nada :/
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me anotaron solo partida de nacimiento. Me dijeron que me lo tomaban con anticipación pq de octubre a diciembre es temporada alta de matrimonios...
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que raro q te reserve con tanta antelación. Que suerte! Bueno en unos dias mas sabre... te pidieron partida común? ( porque en otro debate lei que era una especial para casamiento)
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mí me la.pidieron... pero la tengo q llevar junto con los papeles 20 días antes. La fecha ya me quedo reservada
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi primero me pidieron que complete los papeles poniendo la fecha que queriamos un mes antes , los analisis del hospital y despues te dan el horario
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja 💪🏻 Muchos éxitos!! 😘
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj creo q tambien estare a esa hora jajaja mira el año pasado fui a anotar a mi nena al jardin y como no me queria quedar sin vacante (turno mañana) fui a las 5am jajaja re enferma soy. Pero consigo o consigo jajajjaja
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo!! Yo también lo mandé dos veces a él, porque ya me daba vergüenza 😂😂
    Nosotros también 😍 es nuestro aniversario y sí o sí tenía que ser esa fecha, así que cuando fui a sacar el turno, a las 7 de las mañana estaba ahí 😝😂
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro jaja yo fui 7 meses antes y me dijo cuando te queres casar??? Y" yo el 26 de octubre".
    "Falta mucho veni un mes antes"
    El otro dia cuando fui a hacer el pasaporte lo mande a mi pareja a ver si podiamos sacar turno jajaja
    Y ahora voy a ir del 21 en adelante hasta conseguir turno. Tampoco quiero perder mi fecha. Es justo nuestro aniversario. Me tengo q casar si o si ese dia jajajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja re pesada la mina, yo también fui un montón de veces 😂😂 y lo peor cuando recién empecé con todo esto y no tenía idea que el turno se sacaba un mes antes, fui hace un año y la que me atendió se reía mal 😂 y después por las dudas fui 6, 3 y 2 meses antes, 45 días antes y al mes jajajajajajaja es que no quería perder nuestra fecha especial 😂😂😂😂
    Sii, estoy súper emocionada 😍
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff jejej que bueno ya me estaba estresando jeje porque si bien naci en caba y la puedo pedir por internet. Nunca vi una opcion que se llame partida para matrimonio y ya me estaba preocupando jajaja Gracias vane Smiley heart
    Falta tan poquito para tu gran día! Estas emocionada??? Yo me voy a tirar el lance el 21 a ver si puedo sacar el turno. Si no ire el lunes 24. Martes 25 miercoles 26 jajaja hasta q me den turno
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Tal cual te informaron, no es necesaria la partida! De hecho puede ir cualquiera de los dos, solamente con los Dni de ambos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá