Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nair
Novia Habitual Octubre 2018 Santa Fe

Chicas de rosario

Nair, el 26 de Mayo de 2018 a las 23:50 Publicado en el Santa Fe 0 8

Les hago una consulta alguna sabe de algun lugar donde alquilen lindios vestidos de novias? modernos no viejos... estoy a 5 meses y aun no tengo vestido

8 Respuestas

Última actividad por Leisa, el 5 de Junio de 2018 a las 23:38
  • Leisa
    Novia Experta Febrero 2019 Santa Fe
    Leisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habían algunos de $5000 y eran hermosos
    • Responder
  • Leisa
    Novia Experta Febrero 2019 Santa Fe
    Leisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice el mio en eiffel pero venden vestidos hechos y no están tan caros este mes había 50% de descuento enos vvestidos capaz ppdes ver y encontrar uno económico y preguntar si alquilan lo bueno es q te dan a pagar desde q lo señas hasta q lo retiras... Quizás te conviene
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella alquilan en Ana Blac y la atención es buenísima y tienen vestidos hermosos para alquilar y no son para nada caros!

• Responder
  • Nair
    Novia Habitual Octubre 2018 Santa Fe
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias soy de santa fe pero acá no hay nada y lo que hay sale el doble o más que en Rosario. Y estoy comprando todo allá.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fui a ana blanc a averiguar me.atendio una chica super amable y me mostro los vestidos q tenia en mi talle.. a mi particularmente no me gusto ninguno y me dieron la posibilidad de hacerme uno a estrenar y a mi gusto que obvio salia mucho mas.. después me quede con una modista.. pero bueno, lo que si que quede enamorada de todas las.colas que vi.. una mas hermosa que otra..anda a ver no perdes nada.. y para medirte te cobran $500 que después si elegis quedarte con los vestidos te lo descuentan a tu vestido.. estan desde 8mil creo q me dijo para abajo..los alquileres..
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2023 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anablanc alquila y vende, tiene algunos bastante lindos (o los tenía hace unos años cuando averigüe para mi cumple de 15) sino podrias buscar en alguna feria americana, tal vez consigas alguno y hasta menos maltratado que uno alquilado
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son dos lugares q me aparecieron!!!

Chicas de rosario 1
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nair.. la verdad que no tengo la mas minima idea pero googlea seguro algo encontras! Suerte en la busqueda!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá