- Casamientos
- Comunidad
Fiama
Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2018
Soy de la ciudad de Rosario, tengo 25 años, soy leonina. Soy técnica radiología. Vivo desde hace mas de 5 años con mi novio,Ivan y nos llevamos re bien.... Ver más
Soy de la ciudad de Rosario, tengo 25 años, soy leonina. Soy técnica radiología. Vivo desde hace mas de 5 años con mi novio,Ivan y nos llevamos re bien. Queremos casarnos este año después de cumplir 6 años juntos ♥
- Novia Máster
- 18.473 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2018
Sobre mi casamiento
Nos casamos el 6 de Diciembre por civil y 7 por la noche en el salón Henry Morgan a la orilla del Río Parana es la fiesta junto con la ceremonia religiosa. Vamos a compartir la noche con 92 invitados entre amigos y familiares.. Y esperamos disfrutar mucho junto a ellos de nuestra noche soñada y esperada por tantos meses!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/fiama-y-ivanLa crónica de mi casamiento
Empezó desde temprano, almorzamos y ya vinieron la maquilladora y peinadora a casa a arreglarme a mí junto con una de mis damas y a mi mamá. Pasamos toda la tarde con ella, una...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alejandra Bova alta costura -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Buzios - Brasil
Mis proveedores
5Posts en los que participo
4.744Hola bellas les escribo desde nuestra luna de miel no tengo señal ni wifi salvo los ratos que estoy en el hotel, bueno por donde empiezo nuestro GD fue soñado mejor de lo que esperábamos la verdad que...
Holaaa paso rapido a compartirles algunas de las tantas fotos que sacaron mis invitados! Fue una ceremonia realmente divina. Ramon fue el gran mimado del dia. Les dejo un beso grande. Volvere..... ...
Mis últimas fotos
1.428Mi Actividad
Creé un post
Hace 2107 díasHola bellas les escribo desde nuestra luna de miel no tengo señal ni wifi salvo los ratos que estoy en el hotel, bueno por donde empiezo nuestro GD fue soñado mejor de lo que esperábamos la verdad que todos nuestros invitados pusieron lo mejor, no...
Mis últimos videos
1Mis amigos
54Foros generales
Inspiración