Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eliana y Claudio
Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires

Chicas que salones me recomiendan porque nosotros no nos decidimos?

Eliana y Claudio, el 23 de Marzo de 2015 a las 13:48 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 14

Hola chicas como saben mi fecha es el 3 de diciembre del 2016, con posibilidad de hacerse el 26 de noviembre del 2016.

Somos 120 personas en total incluidos los niños, ya fuimos a ver varios salones en flores, en paternal, en villa del parque, pero no nos podemos decidir.

La idea que queremos es que sea un lugar comodo para todos, y que nos de la posibilidad de contar con el catering propio o traer alguno de afuera.

chicas uds que salones van a usar?

o que salones ya usaron?

me ayudan? gracias.

Smiley heart

14 Respuestas

Última actividad por Eliana y Claudio, el 27 de Marzo de 2015 a las 14:31
  • Eliana y Claudio
    Eliana y Claudio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas gracias por la buena onda que nos dan, ya que el salon es lo primordial y no logramos decidirnos. pero espero que para antes de julio ya tenerlo reservado!!!Smiley kiss

• Responder
  • Eliana y Claudio
    Eliana y Claudio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias lau vamos a ir a verloSmiley kiss

• Responder
  • Eliana y Claudio
    Eliana y Claudio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gaby ya les mande mailsSmiley kiss

• Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los hacemos en el Ballroom, para mi es el mejor de la zona Flores/ Caballito. El de Terry es muy lindo tb...

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ely por villa del parque hay un salón que se llama one life, fuimos de invitados el año pasado, la pasamos genial, busca por google la dirección y teléfono, suerte!
    • Responder
  • Dayana
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que coincidencia Silvana! Nosotros nos casamos ahi el 3-10, bellisimo salon! Me enamoré ni bien entré!

• Responder
  • Eliana y Claudio
    Eliana y Claudio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sil ya les mande un mail preguntando, ahora queda que me respondan. besos

• Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si es por la zona yo me caso en recepciones Terry en caballito es muy lindo y no es caro, además tienen otros salones . Avísame cualquier cosa. Saludos
    • Responder
  • Eliana y Claudio
    Eliana y Claudio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias, ya les mande un mail para ir a verlo y que nos informen bien. besos Romi

• Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La bebida sin alcohol la cubre (gaseosas de primera linea, agua y jugos) y la barra en la recepcion con tragos básicos, siempre y cuando elijas el catering del salon, el resto lo tenes que llevar vos.

• Responder
  • Eliana y Claudio
    Eliana y Claudio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Romi la bebida con y sin alcohol tambien te cubre?, ahora lo busco y veo. Mil gracias

• Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eliana! Nosotros lo hicimos en Tiara Eventos, en el limite entre Villa del Parque y Monte Castro, super lindo el salon, dentro de los salones de la zona no es caro, podes contratar su catering o llevar el tuyo y tienen un pack all inclusive donde tenes hasta la torta incluida. Las organizadoras son super atentas, salio todo perfecto. En estos dias estaré subiendo un debate con fotos y detalles de la fiesta. Hiper recomendable el salón.

• Responder
  • Eliana y Claudio
    Eliana y Claudio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pau por la idea, si pensamos en algun tipo club, si nos casaramos en Sgo del Estero tenemos el centro de jubilados de mi suegro que nos vendria genial, pero vamos a ver si algun club o centro de jubilados, nos deja y cuanto nos sale. besos

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli! No te puedo recomendar en sí el salón donde voy a hacer mi casamiento porque es en Ituzaingó y veo que te queda lejos, pero sí quería recomendarte que evalúes el tema de hacerlo en un Centro de Jubilados (como es mi caso), o una Sociedad de Fomento o un Club porque son más permisivos en ese tema, además de que lo podés hacer todo a tu gusto y sale barato el alquiler, el tema es que tenés que buscar sí o sí todo por separado luego
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá