- Casamientos
- Comunidad
Dayana

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014
“Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible”. Ansiosa de que... Ver más
“Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible”. Ansiosa de que llegue ese momento...
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Autos casamientos

Invitaciones bodas
Posts en los que participo
166
Hola!! Ayer nos casamos por civil! La ceremonia super linda, fue en el registro civil de Uruguay, todo súper organizado y muy cálidos !Los dos estabamo super relajados y disfrutamos el día! Coincido...

Hola chicas! Ya compramos el cotillón pero no sabemos como repartirlo. Se nos ocurrió preparar bolsitas para cada mesa. Nos dijeron que los mozos después las reparten. Alguna idea? Ustedes cómo van a...
Creo que comparado con otros presupuestos me fui un poco bastante al diablo! Lo bueno es que esta todo casi pago y no tenemos deudas solo algunos detalles más y estamos cubiertos Coste...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Creé un post
Hace 3450 díasHola!! Ayer nos casamos por civil! La ceremonia super linda, fue en el registro civil de Uruguay, todo súper organizado y muy cálidos !Los dos estabamo super relajados y disfrutamos el día! Coincido con lo que leí muchas veces en el foro, pasa todo...

Participé en el post de Florencia
Hace 3453 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración