Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

E
Novia Novata Junio 2016 Buenos Aires

Civil movil!

Estefania, el 22 de Abril de 2016 a las 03:26 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola chicas! Soy nueva por acá, hace rato vengo leyendolas y la verdad me ayudaron mucho! La duda que tengo es con respecto al civil movil. Me gustaría las chicas que tuvieron la experiencia me puedan contar de que se trata, si es muy corta la ceremonia. Mi miedo es ese, nosotros no vamos a tener ceremonia religiosa por eso optamos por esta opción, yo se que primero teng que pasar si o si por el registro civil, justamente por eso, si ya se firma el acta ahí con testigos y todo, que se hace en el móvil? Se intercambian anillos por ejemplo? a mi me gustaria entrar con mi papa con la marcha nupcial( creo se llama jaja), queda bien que lo haga? Me tiene preocupada este tema! No quiero gastar plata al divino botón tampoco. No se, me ayudan? Las leo! ?

9 Respuestas

Última actividad por Mara, el 23 de Abril de 2016 a las 10:30
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda!En caba el civil móvil sale lo mismo, por eso ni lo dudéSi no, podés contratar a un actor que cumpla la misma función y posiblemente te cobre menos. Alguien que haga stand up, o que tenga facilidad para hablar en público alcanzaEl guión se lo pueden dar uds y practicarlo un par de veces juntos
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda!Es gente que se dedica a hacer ceremonias de casamiento. Se reúnen con los novios, escuchan lo que nosotros queremos para ese momento y armamos juntos lo que van a decir/hacerPueden incluir ceremonias como la de la arena, el vino, etcY cobran lo mismo que el civil móvil en caba (que me parece carisimo)
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese es el valor que figura en la página del gobierno de la ciudad de Bs As, pero se que en distintos partidos cobran valores diferentes!

Si es más barato mejor Smiley tongue

• Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el registro civil me dijeron que sale 2 mil y pico (no sabían exactamente) espero no me salgan después con otro precio! Jaja a mi también me gustaría una ceremonia de ese estilo como harán ustedes, me parecen más emotivas y personales, pero lamentablemente tenemos que optar por la opción más económica Smiley sad
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también vamos a hacer una ceremonia laica que no es barata, pero nos encanta Smiley smile

Tené en cuenta Estefanía que hoy en caba el civil móvil está $4450!!!, así que si te pasron 4mil no está tan mal!

• Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo estuve averiguando pero me pareció muy caro.. pregunté a ceremonias a medida y me cobraban 4400 más viáticos ( me caso en zona sur) además el salón me cobra 2000 para armarme ese lugar donde sería la ceremonia.. estamos medio ajustados y con poco tiempo porque es el 18 de junio. Ya veremos, gracias de todas formas Smiley smile
    • Responder
  • Mika
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas. Yo estoy como Estefania. No vamos a hacer ceremonia religiosa por el presupuesto y vamos a hacer solo civil y queríamos armar justo eso del civil móvil. Nosotros vamos a hacer todo en la casa de mi mamá que tiene un gran parque con pileta quincho y demás. Es la primera vez que escucho eso de contratar un laico Mara. Me contás un poco? Yo tengo miedo que no salga como queremos jajaja nos casamos en febrero
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefania Smiley laugh

Bienvenida! Qué bueno que te animes a escribir Smiley smile Acá vas a encontrar mucha ayuda para tu gran día!

Te dejo algunos debates con la experiencia y consejos de otras chicas, espero que te sea de ayuda!

Civil móvil

Registro civil movil

Cómo sacó turno para civil móvil y cómo es todo?

¿Cómo venís con los preparativos? Pasate por este debate así te conocemos un poquito más!!

Tu casamiento en 5 preguntas

Un beso Smiley catface

• Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tefi! El civil móvil es como el civil, pero en otro ladoTe puede tocar un juez copado... O no...Nosotros tampoco vamos a hacer ceremonia religiosa, pero en el salón vamos a contratar a alguien que haga una ceremonia laicaDe esa forma lo armamos nosotros junto con esta persona (aún no definimos quien, pero hay proveedores que se ocupan justamente de eso)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá