Adrogué, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
Hola =) Mi nombre es Micaela, tengo 25 años y vivo en Almagro, Capital Federal. Soy Secretaria y convivo con mi prometido hace casi dos años. Nuestra... Ver más
Hola =) Mi nombre es Micaela, tengo 25 años y vivo en Almagro, Capital Federal. Soy Secretaria y convivo con mi prometido hace casi dos años. Nuestra relación comenzó hace 9 años atrás !!!
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2017
Sobre mi casamiento
Tenemos muchas expectativas sobre el casamiento. Luego de 9 años y medio decidimos casarnos y hacer formal nuestra unión. Queremos que tanto los invitados, como nosotros, pasemos una fiesta inolvidable llena de hermosos momentos y afectos únicos.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/bodamicaylucas-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
96¡Ultimo debate del test para conocer tu estilo perfecto para el civil! ¿Cómo te gustaría peinarte ese día? 1. 2. 3. 4. 5. Entrá a este debate para conocer los resultados: Decime qué te gusta y te digo...

Chicas, ¿Ya se van viendo con el look completo del civil? ¡Elijamos el ramo! 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá: Decime qué te gusta y te digo tu estilo para el civil - El peinado ...

¡Chicas! El día del civil no podemos olvidar maquillarnos expresando nuestro estilo y personalidad ¿Qué te parecen estas opciones? ¡Elegí una! 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá: Decime qué te gusta y te...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 3015 días

Hace 3015 días

Hace 3015 días
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración