Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Milagros
Novia Habitual Septiembre 2018 Buenos Aires

Civil urgente

Milagros, el 21 de Agosto de 2018 a las 14:40 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 32
Chicas me paso hoy que no conseguí fecha en el civil !!! Me decía que tenía que ir a reservar con más de 3 meses de anticipación cosa que nunca escuché eso . La señorita tenía fechas anotadas para febrero del 2019 . Es una vergüenza eso porque no se puede hacer y ahora estot como loca tratando de encontrar una solución ensima me trato re mal la señorita esa . Ustedes que piensan ?

32 Respuestas

Última actividad por Vale, el 3 de Septiembre de 2018 a las 17:00
  • V
    Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirá vos! A mi me dijeron que si conoces alguno o te pasan el contacto podes tener un arreglo por privado, de hecho conozco gente que hizo así pero me están cobrando una fortuna entonces! Ya me llegaré al registro. Gracias por avisar!
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Tucumán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde el registro civil te mandan el/la juez, creo que ahí tenes que pagar
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos al.registro civil de la chacabuco casi Gral Paz, y nos informaron, ya estaban tomando turnos para hacer el civil móvil, y nos.cobraban esa cantidad y para casarse en el.registro civil teníamos que ir los primeros días del mes que queríamos turno
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que se podía hacer el civil ahí pero supongo que es lo mismo. Apg me cobra una tal Sandra de aquí. Te re mil agradecería que me pases el cel de tu juez asi lo llame. Pasame por fa!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Che Vale, nosotros nos casamos en diciembre, nos cobra $3500 el juez para ir a la iglesia, porque tanta diferencia de precio?
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como estas??? uhhh no te puedo creer!!! mira o reserve la fecha del civil con mas de un año!! y no nos hicieron problema, sobre todo porque el civil en mi ciudad se puede hacer movil!!, nunca había escuchado que hubiera fecha tope para reservar el civil si quizas hubiera ido con anticipación por el hecho de que no ocupen todos los turnos de ese día por ejemplo!!

Pero no te dio ninguna alterntiva como solución!! detesto que te traten mal!!! porque vas a preguntar bien aunque sea alguna alternativa tienen que darte!!

• Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Creo que nos podemos ayudar muchísimo!! Si querés pasame tu cel y estamos en contacto más directo!! Estaría bueno que intercambiemos información e ideas ya que somos de la misma provincia
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chini sabes que a nosotros nos dijeron que con 3 o 4 semanas antes estaría bien!!! Cosa que tenía miedo xq no quería quedarme sin lugar pero me dijeron q es así.. . X el tema de las subas de precios cambian los precios de los aranceles.
    Cosa que justamente nos paso cuando fuimos a pedir fecha solo quedaban 2 lugares (eso fue la Seman pasada) luego de eso ya subían el precio (esta semana lo subian)
    Imagínate que nos casamos en 15 dias. Y la semana pasada pedimos el lugar a 20 dias de casarnos!! Me parece raro y mal qie te ahogan dicho eso 🤔 pero realmente no se si sea x el lugar o la mujer estaba de mal humos... tendrías que consultar en otro registro 🤗 espero tengas suerte 😘😘😘
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueniisimooooo!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Mili! Me alegro mucho!
    • Responder
  • Naru
    Novia Habitual Agosto 2019 Tucumán
    Naru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no sabes,recién anoche me bajé esta app y empezamos a ver todo. Ahora estamos viendo el salón. Si tenes algunos tips para armar todo esto me serían super importantes y de ayuda💕
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contame ya tenes el vestido? Que avances tenes? Ah y donde te casas?
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recién veo que sos de Tucumán! Que lindoo!! Si así es! Yo llamé a una jueza que me recomendaron y pasó ese precio y md dijo que si me caso en marzo debo llamarla en febrero y no antes. Pero se me hace que voy a intentar con otros jueces porque me angustia mucho esperar tanto y no tener nada seguro.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En que civil te paso?

Aca en capital federal se saca el turno web aprox 40 días antes!

Por otro lado por lo que vi, salio una nueva disposición por medio de la cual dice que ya no son obligatorios los exámenes prenunciales!

• Responder
  • Naru
    Naru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia que era con un mes de anticipación! Buen dato a tener en cuenta...Solo nos queda rogar para conseguir esa fecha💪
    Y buscar en todos los registros,alguien que pueda ir ese día
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naru! Si será civil móvil en el salón! El tema es que no me dejan reservar antes de un mes la fecha y eso nos preocupa!. 7 mil nos cobran y yo supongo que hasta febrero ya estará cerca de los 8 mil
    • Responder
  • Naru
    Naru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale,podes "contratar el servicio" para que te casen en el salón de tu boda directamente. Sale 5 mil pesos eso si. Unos amigos se casaron en diciembre y lo hicieron. En su caso,se ahorraron outfits para el civil y el traslado. Nosotros nos casamos en abril/19 y también consideramos esa opción. Suerte!
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas bellas gracias a Dios conseguí fecha para el 18 de septiembre felicidad nivel total . Conseguí en otro
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Milagros, a mí me dijeron que si, que uno se puede casar en otro civil. Pero por las dudas, averigua 😊 espero que puedas. Besos
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mall Mili, es un bajon, la verdad nunca entiendo bien como es el tema del civil, en muchos lugares como capital te dicen q no te dan fecha con más un mes de antelacion..
    Yo soy del interior de la prov de Bs as, y fui a averiguar al registro civil de mi ciudad y me dijeron q en noviembre ya podia ir (me caso en febrero)
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que embole es tener que renegar con el tema del civil y encima tener que esperar hasta último momento para quedarte tranquila porque antes no dan turnos. Aquí en Tucumán no hay jurisdicción por domicilio por suerte, cualquier persona puede casarse con cualquier juez, el tema es que te dejan reservar sólo con un mes de anticipación. Me quiero morir!! No se que hacer!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal Mili espero lo puedan solucionar urgente, los dos tienen la misma dirección? Porque si buscan otro registro uno de los contrayentes tiene que tener en esa jurisdicción su domicilio. Exitos y trata de insistir!

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Milagros! Y cuando fuiste a averiguar antes te dijeron eso? En mi ciudad para todos los casamientos que se realicen en verano (de diciembre a marzo) se debe reservar con 90 días de anticipación. Pero si cuando preguntaste no te informaron no es tu culpa, insisti para que te den algún horario, que se hagan un huequito para ustedes! Si total es rápido 🙂 éxitos!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh que mal Mili, yo tenía el mismo miedo, fui varias veces a preguntar y me dijeron que uno de los dos tenía que tener el domicilio en el lugar y cuando fuimos a sacar el turno (hace una semana) me dijeron que lo teníamos que tener los dos 😡 Por suerte insistí y me lo dieron igual! Y después tuve problemas para elegir el horario y también insistí y me dejaron elegirlo 🤦🏻‍♀️ Espero que puedan solucionarlo!! Muchos éxitos linda!! Luego contanos como lo resolvieron 😘
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahora estamos averiguando si nos podemos casar en otro registro Dios quiera
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi nosotros el mismo dia viernes civil. Después de pelear con la sra sabdo iglesia q hoy me llamaron para el pre matrimonial... Ojala tengas suerte seguí insistiendo
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 21 de septiembre viernes yo ya tengo todo del salon 22 de septiembre todo listo
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso en provincia de buenos aires Lanus este monte chingolo
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q dia es??? Nosotros tenemos q volver mañana para q nos den todos los papeles.. Segui insistiendo... Si tienen lugar te lo tienen q dar
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Octubre 2018 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en donde les paso esto?
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que no llegaba con el tiempo que tenía para hacerme los estudios cosa que no es asi porqje los estudios te los hacen en una semana
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q feo l.... Te super entiendo me paso hoy lo mismo.. Fui a sacar para el 21/09 ya q habia ido antes y me dijeron q hasta hoy o podia... La sra se va de viaje y no hay quien nos case...hice terrible lio hasta q aparecio un suplente.. A vos te dijeron q no hay lugar?? Y en esa semana tampoco te dan??
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá