Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magui
Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires

Colores

Magui, el 25 de Febrero de 2017 a las 11:47 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 25

Hola Comunidad! Soy novia novata.
Nos casamos este 29 de abril.
Con mi marido (ya estamos casados por civil, ahora nos toca la Iglesia) decidimos que los colores son Crema, azul y dorado. Cuestión que cada vez que decimos azul y dorado todos nos dicen, DE BOCA... Ya me está molestando, si alguien hace un casamiento negro y rojo no le dicen que es de Newell's Old Boys, por ejemplo.
Para mi esos tres colores en conjunto quedan muy lindos y finos. No sé, hay alguien mas va a usar esos colores?????

25 Respuestas

Última actividad por Magui, el 25 de Febrero de 2017 a las 21:55
  • Magui
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María Paz! De los invitados solo la familia principal sabe los coloresas q nada por el color de los vestidos de las madrinas (mi mamá y mi suegra) y mi hermana. Para que no repitan el color y se sientan incomodas despues. Los demas a los q se lo dije son algunos proveedores, salon, accesorios digamos. Jajajajaja
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una paleta hermosa de colores y sobre todo muy elegante! Primera respuesta: es dorado no amarillo jjaY la verdad es que yo digo lo minimo indispensable porque lo opinologos siempre estan presentes.Que se sorprendan cuando lo vean y listo! Hace oidos sordos a los comentarios hiciste una eleccion divina!
    • Responder
  • Magui
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sol! Si, es lo que respondo, pero ya me da bronca jajajaja
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido