Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magui
Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires

Colores

Magui, el 25 de Febrero de 2017 a las 11:47 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 25

Hola Comunidad! Soy novia novata.
Nos casamos este 29 de abril.
Con mi marido (ya estamos casados por civil, ahora nos toca la Iglesia) decidimos que los colores son Crema, azul y dorado. Cuestión que cada vez que decimos azul y dorado todos nos dicen, DE BOCA... Ya me está molestando, si alguien hace un casamiento negro y rojo no le dicen que es de Newell's Old Boys, por ejemplo.
Para mi esos tres colores en conjunto quedan muy lindos y finos. No sé, hay alguien mas va a usar esos colores?????

25 Respuestas

Última actividad por Magui, el 25 de Febrero de 2017 a las 21:55
  • Magui
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María Paz! De los invitados solo la familia principal sabe los coloresas q nada por el color de los vestidos de las madrinas (mi mamá y mi suegra) y mi hermana. Para que no repitan el color y se sientan incomodas despues. Los demas a los q se lo dije son algunos proveedores, salon, accesorios digamos. Jajajajaja
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una paleta hermosa de colores y sobre todo muy elegante! Primera respuesta: es dorado no amarillo jjaY la verdad es que yo digo lo minimo indispensable porque lo opinologos siempre estan presentes.Que se sorprendan cuando lo vean y listo! Hace oidos sordos a los comentarios hiciste una eleccion divina!
    • Responder
  • Magui
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sol! Si, es lo que respondo, pero ya me da bronca jajajaja
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magui!! Tenes razon, los colores de mi Boda seran rojo y blanco y hasta ahora a nadie se le ocurrio asociarlo con River!! Es hermosa tu paleta de colores!! No le des bolilla a las criticas porq siempre van a tener algo que decir. Hasta ahora a mi nadie me dijo nada, pero si alguien me llega a decir algo le contestaria: "Es mi Boda, no la tuya, cuando vos te cases usas los colores/vestido/ salon/ decoracion que vos quieras." Y punto final!!!
    • Responder
  • Magui
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido es de boca. Pero no le dimos bola a eso cuando elegimos los colores jajajaja
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Octubre 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh no entonces ni le des lugar a las críticas! Si vos sos feliz ya está! Total la que se casa sos vos!
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me E N C A N T O!!! Pero se que si elijo esos colores (dado que mi pareja es de boca) va a parecer que es a propósito Smiley sad pero la verdad que queda hermoso! Si es esta la paleta de colores que vas a usar dale para adelante nomas! Jaj
    • Responder
  • Magui
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayra! Quedan 60 dias para el casamiento. Ya esta todo en esa paleta de colores 😅Gracias por la idea igual!
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si cambias el dorado por plateado? Si es un azul oscuro va a quedar más lindo... hoy pasé x el frente de una quinta y estaban por celebrar un casamiento con todo azul!
    • Responder
  • Magui
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Camila!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Megui, no le des bola a nadie mas que a tu marido. La gente siempre tiene pavadas para decir. Me encanta esa combinacion, es divina! Y que bueno todo lo que ya tenes listo. Feliciades y disfruta que la gente habla porque el aire es gratis!!!

• Responder
  • Magui
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo con vos Ornella!!!
    Besos!

• Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii todos dicen lo.mismo. pero porque no se imaginan el.resultado final. Prefiero azul y dorado antes que negro y rojo por ej y no por.una cuestión de fútbol jajaja besos
    • Responder
  • Susan
    Novia Habitual Junio 2017 Buenos Aires
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermosa esa combinación Magui!!! No les des importancia.... nunca se puede conformar a la gente... lo importante que ustedes amen esos colores que son los protagonistas del día!!!
    • Responder
  • Alesita
    Novia Experta Septiembre 2017 Corrientes
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja tal cuál!
    • Responder
  • Magui
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJA pensé lo mismo, si no los invito nos quedamos con 10 gatos locos jajajaja

• Responder
  • Magui
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamooooossss!!!!! Es hermosa la paleta. Ya sosmo dos enamoradas Smiley heart

• Responder
  • Alesita
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajaj opinologos y ridículos no van a faltar en ningún evento social de este tipo. Smiley laugh
    • Responder
  • Alesita
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YooooYoooo! Jajajaja me enamoenamoré de esa paleta de colores Smiley heart

Colores - 1
    • Responder
  • Magui
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo. Los opinologos se pueden desinvitar!??!?!?!? JAJAJAJA

• Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh dee boca van a decorar?? Jajajajaj chistee!!! Yo no les dije a nadie de los colores que voy a usar...La gente es opinologa. Me molesta que den su opinion sin habérselas pedido! !
    • Responder
  • Magui
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi! Ya está casi todo listo, me da bronca que expresen su disconformidad con el color a tan poco tiempo del casamiento, no saben cerrar la boca jajaja, de todas formas hubieramos elegido esos colores, no estamos arrepentidos. Además va bien con el salón.
    Por otro lado, les cuento un poco mas.
    Lo que tenemos:
    El traje del novio y de nuestro nene. El salón, catering, ambientación y Dj elejimos todo lo del salón, que estaba a muy buen precio contratando todo el combo. Fotografo, saxofonista para la recepción, show y auto contratados. Cotillón, mascaras venecianas y luminico, comprado. Peluquero ya tengo, es el que me corta siempre y nos arregla para cada evento. Makeup listo, me maquillo yo, me enseño una amiga maquilladora, porque no me gustan las pruebas que me hicieron, no me siento cómoda.
    Lo que falta:
    El vestido lo estoy haciendo yo, me faltan retoques nada mas. Los zapatos los tengo vistos pero con tantos días de calor no pude ir a recorrer para ya cerrar el tema. El traje del novio ya está, los souvenirs son los 5 confites tradicionales en bolsas de gasa, me faltan los confites. El kit antiresaca y los del baño para los invitados los voy a hacer con una amiga que me ayuda. La tarjetas me las tienen que entregar, pero ya me estan poniendo nerviosa porque se toman todo su tiempo. Faltan algunos complementos del novio. El ramo.

• Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,bienvenida a la comu! Falta re poquito para tu casamiento! Ya tenés varias cosas hechas,y vistas o recién arrancas? Para mi que es decisión de cada novia,nosotros estamos pensando en rojo y plateado con un toque de blanco y mi hermana también me dice rojo y blanco es de River jeje pero yo no de doy bolilla porque sé que los colores principales no son esos así que vos hace los mismo,no le hagas caso a lo que te digan,si esos son los colores que les gustan adelante! No cambien las cosas por dejar bien a los demás porque siempre va a haber un disconforme.. contame que piensan hacer?
    • Responder
  • Magui
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Agustina!!! Precioso el coral, hay que evolucionar, ya no va mas usar "colores de casamiento" y "colores de 15". Cada unno usa los colores que le gusta, habrá que ir haciendole la idea a la gente jajajaja.
    Gracias por el apoyo!

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Magui! Es una linda combinacio de colores! No les des bola! Nosotros vamos a usar blanco y coral y solemos escuchar "es como de 15" Smiley ups pero bueno no les damos importancia!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá