Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvana
Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires

Como el invitado encuentra su ubicacion

Silvana, el 4 de Septiembre de 2015 a las 10:49 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 10
Hola chicas les cuento y les pregunto tambien.Falta 1 mes y medio para mi casamiento y aun no decido como los invitados encuentran su mesa con una idea original.Mi primo hizo que enviemos fotos, y luego en una cartelera buscabas la tuya e indicaba la mesa, en el de una amiga les entregaban un pase que decia vip, el nombre y la mesa, vi lo de la manzana aca. Pero necesito ayuda para no copiarme d familiares o amigas y a esta altura mi cabeza no genera nada de nada. Alguna idea??? Ayudaaaa

10 Respuestas

Última actividad por Ceci, el 9 de Septiembre de 2015 a las 14:18
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Divino!!

• Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas les cuento lo que se me ocurrio, luego de leer todas sus propuestas, mirar en internet, iba a hacer lo de las blondas y gruyas, luego vi una peli donde habia globos y se me ocurrio (tal vez les sirva la idea) yo lo hago en una quinta al casmaiento, y compre globos perlados del color de la ambientacion y los voy a escribir, la que quiere los puede grabar con los nombres de los invitados, en el caso que toda una mesa sea una flia se pone el apellido de la flia, dentro del globo un papel tipo pergamino no tan grande con el numero de mesa, en el sector de los globos que son 4 puntas voy a colgar un pincho grande, todavia no se me ocurre, pero tipo una aguja de tejer pero filosa que pinchen el globo con su nombre y les caera el papel con el numero de la mesa. en mi caso particular son 11 mesas de las cuales unas 5 maso son toda una flia, y el resto pueden poner en vez de 10 globos por persona, agrupen por parejas o si tienen un grupo de whatsapp con algun nombre ese nombre para todas sus amigas, no se, se van fijando. espero que el minimo aporte les haya ayudado en algo, los globos son super baratos....

besos que tengan buena semana

• Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas!!! Yo aun no me decidí...
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar este estilo. Compre un cuadro y cartulinas. Para los nombres compre hojas de 150gr.

Como el invitado encuentra su ubicacion - 1
    • Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya mismo lo estoy buscando. gracias por la ayuda

• Responder
  • Silvana
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estan hermosas y cada uno la agarraria de alguna mesa en la recepcion, gracias esta muy buena la idea.

• Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii nosotros queremos hacer algo así!

• Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, no tengo ahora la compu a mano para mostrarte la foto pero esa de poner una cámara Polaroid y que a la gente se le diera el número sólo cuando se saca una foto, es decir intercambiar tu foto por tu lugar en la mesa, estaba muy buena.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvana!! No sé muy buen cual es el estilo de tu casamiento, pero la idea para el mio es hacer gruyas de papel. Es una idea super barata si te das maña en hacerlas (o tenes amigas), sino en mercado libre venden. Un lugar que recomiendo es Magical Papers.

Gruyas

Gruyas

• Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sil!!! Mira en el buscador pone seatingplane y te aparecen los debates con este tema. Yo saque el mio de aca es con blondas de papel pero hay muchas idea. Te dejo fotos del mio y otros q me habian gustado p q veas y capaz se te ocurre algo. Suerte

Como el invitado encuentra su ubicacion - 1

Como el invitado encuentra su ubicacion - 2

Como el invitado encuentra su ubicacion - 3

Como el invitado encuentra su ubicacion - 4
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá