- Casamientos
- Comunidad
Silvana

Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013
soy muy simple, pero muy detallista. Me cuesta mucho delegar las cosas, todo lo quiero hacer yo. Tengo un caracter fuerte, y a la vez soy re sentimental.... Ver más
soy muy simple, pero muy detallista. Me cuesta mucho delegar las cosas, todo lo quiero hacer yo. Tengo un caracter fuerte, y a la vez soy re sentimental. Soy super super amiguera y familiera y amo a los perros, tengo 4 y son hijos para mi.
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Sobre mi casamiento
luego de 10 años de amistad y 3 de novios, decidimos dar un paso que sella nuestro amor. mi casamiento ideal es con todo, para eso, se requiere dinero, como no tengo lo suficiente, trato de basarme en algo simple, pero divertido, que todos participen, completo, esta pag me ayudo muchisimo porque me dieron millones de ideas, los jabones, las letras, la deco, muchas cosas que me estoy ahorrando y las estoy haciendo yo. gracias por solucionarme muchas cosas
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/429286-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Souvenirs casamientos

Casa de novias
Posts en los que participo
10
Hola chicas perdon que las moleste, queria contarles mi mala experiencia con el fotografo de digi video, ya pasaron 2 meses y no solo no me entrega el material, sino que me pide 2mil pesos mas porque...

Hola chicas les cuento y les pregunto tambien.Falta 1 mes y medio para mi casamiento y aun no decido como los invitados encuentran su mesa con una idea original.Mi primo hizo que enviemos fotos, y...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Silvana
Hace 3399 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3399 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Creé un post
Hace 3401 díasHola chicas perdon que las moleste, queria contarles mi mala experiencia con el fotografo de digi video, ya pasaron 2 meses y no solo no me entrega el material, sino que me pide 2mil pesos mas porque en el contrato estaba indecisa si queria el...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración