Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe

Cómo elegiste el estilo de tu Gd?

Noelia, el 4 de Abril de 2018 a las 00:04 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4

Hola! Reapareci jaja estuve de vacaciones y después entre una cosa y la otra desaparecí. En realidad falta bastante para nuestro GD entonces como que relajé, pero siempre seguí pensando en el estilo, en la Deco. Después de muchas vueltas y no conseguir nada, me resigno a pedir ayuda.
Me gustaban mucho dos opciones, el industrial y los colores pastel. Descarte el primero porque el salón es en un predio muy lindo, con menú de asado y no tiene nada que ver, y el segundo porque al ser de noche no se van a lucir los colores pasteles.
Otro estilo que me copa pero no me termina de convencer porque está muy quemado es el rustico.
Cómo hicieron uds para decidir algo tan importante como esto?
Para colmo mí FM no entiende por qué tiene que haber un color o un estilo en la fiesta jaja

4 Respuestas

Última actividad por Denise, el 4 de Abril de 2018 a las 06:44
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe, nosotros elegimos una temática que nos gustó así que todos los colores están definidos por esa temática.
    • Responder
  • Silvina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella.. Fijate en algo que a los dos los identifique.. Algo que cuebte su historia.
    Por ej: si ambos son de viajar un tema que tenga que ver con los lugares que ambos amen en el mundo
    Por ej:si a ambos les gusta lo elegante que hallan muchas flores y pedreria.
    En nuestro caso somo demaciado tradicional. Asi que nuestro tema es vintage pero en blanco y negro(que son nuestros colores favoritos)
    Tranqui bella. Vas a ver que de la nada o cuando menos lo pensas solo sale el mejor tema que se les acople a los dos. Besitos y exutos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Abril 2018 Mendoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe, en nuestro caso lo charlamos porque mí FM quería rojo y ambos disfrutamos del vino. Entonces el color derivo en el bordó.

    Nuestro menú también es bien Argentino, empanadas asado de todos los cortes y chori, alfajores de maicena, pernil de cerdo (aunque en el medio sumamos carro de pancho, pizzas y sanguchitos de miga).
    El vino fue la temática y eso clarifico que sea vintage, más allá de que sea una moda es un estilo hermoso.
    Te recomiendo que piensen en algún color que les guste a ambos o alguna cita o tema que los identifique, lo demás lo relacionas con esa elección.

    Disfruten mucho los dos, cdo le expliques a tu FM o lo hagas parte con algo que les guste a los dos se va a re enchufar vas a ver. Éxitos!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tranqui Noe! Te cuento que en mi caso, yo no estuve mirando que estilos me podían gustar, sino que elegí el estilo que más me identifica a mí. Todos tenemos un estilo, ya sea en la vestimenta, en la decoración de la casa...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Usuarios destacados

  • Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá