Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anna
Novia Experta Septiembre 2016 Santa Fe

Como incluir a mi princesa

Anna, el 13 de Noviembre de 2015 a las 10:49 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola chicas!! Les quiero plantear otra inquietud. Nosotros somos padres jóvenes y tener a nuestra nena nos hiso madurar. nos fortaleció muchísimo como pareja. Es lo mas importante que tenemos y queremos incluirla en todo lo de la boda pero no se como.. pensé en hacerle el mismo vestido que yo me haga.. en que más la puedo incluírla?

10 Respuestas

Última actividad por Leslie, el 25 de Agosto de 2016 a las 01:10
  • Leslie
    Novia Adicta Enero 2017 Corrientes
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermosa incluirlas yo me casé x Civil en julio y ella la pasó muy mal .. esta con el complejo de Electra y lloraba va sentía algo raro ella no quería que me acerqué al papá no q baile mucho menos que lo besé ella es muy alegra y terrible como todo niño no queda quieta pero en el festejo del Civil estuvo todo el tiempo upa y atrás mío no se como haremos para la Iglesia y la fiesta. Le venimos hblando pero ella no quiere saber nada q yo me casé con su papá le voy hacer un vestido igual al mío y q entre con nosotros q participe en todo con nosotros espero q todo siga bien y no lloré porq me pone muy mal
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santiago del Estero
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna yo tengo una princesa de 1 año es muy chiquita para llevar los anillos pero la incluimos en el pre boda...en los muñecos de torta y ella se sienta en la mesa principal con nosotros!!además le hice un vestido similar al .mio!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy estuve leyendo un artículo de acá donde daban ideas de como incluir a los chicos. Yo tengo una nena de 6 y lleva los anillos. En el civil reparte las bolsitas de arroz y en el video cronológico obviamente esta en casi todas las fotos.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una nena de 3 años. Va a ser mi cortejo y va a llevar los anillos. La incluimos en los muñequitos de torta tambein. En las fotos del book prehoda y en las del libro d firmas.. va a tener una mini copia de mi vestido y cosas así. Considero q es la fiesta de los tres.
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana la podes poner en el cortejo llevando los anillos. Cuantos años tiene? Di hacen un book de foros saquensen fotos con ella
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ir delante tuyo y tirar pétalos, llevar los anillos, hacer los 3 una pequeña coreo para los invitados. Que tenga tu mismo vestido sería genial. Yo tengo a mi bombón de 17 años y me llevó hasta mi FM, fue mi padrino y también nos alcanzó las alianzas. No me imaginaba una ceremonia sin él. Besos

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu idea!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda,.,,podria llevar las alianzas de sus papis!! en un lindo cofrecito!!!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sii!! Tiene dos añitos alay
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna, no hay nada más lindo que ser mamá! Qué edad tiene tu princesa?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá