Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol
Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires

Como nos conocimos: sol & pablo

Sol, el 22 de Marzo de 2017 a las 13:51 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 38
Hola bonitas!! Que tal si le ponemos un poco de color a este dia gris llenando la Comu de historias de amor?? Como se conocieron con tu FM?? Y para terminar compartimos una foto juntos!! Les parece?? Aca les cuento nuestra historia!! Espero leer las suyas!! Nos conocimos una fria y lluviosa noche de invierno. El 15 de Julio de 2005 para ser exactos. Fue en una salida de amigos en comun. Apenas cruzamos miradas hubo algo especial. Dicen que las almas gemelas se reconocen apenas se ven y debe ser cierto ya que ambos sentimos lo mismo. Fuimos a un boliche de moda de Palermo, bailamos, conversamos y despues fuimos todos juntos a desayunar al mitico y ya desaparecido "Cinema" en la esquina de Callao y Santa Fe. En las paredes habia fotos de la pelicula que protagonizaban Brad Pitt y Angelina Jolie "Mr & Mrs. Smith", que por aquel entonces acababa de estrenarse con un exito de taquilla. El me dijo que queria ir a verla y me pregunto si yo ya la habia visto, a lo que le conteste que aun no. "Podemos ir juntos", me insinuo. A lo que yo haciendome la desentendida conteste "Si, podemos arreglar con los chicos e ir todos juntos." Mas tarde me confeso que el no queria ir a verla en grupo, queria ir al cine solo conmigo. Despues de eso volvimos a vernos una semana despues, en la reunion por "El Dia del Amigo", fuimos todos juntos a comer pizza y ahi aprovecho para invitarme a su cumpleaños que era una semana mas tarde. Y con la excusa de pasarme la direccion me pidio mi numero de celular. Unos dias despues me mando un mensaje de texto preguntandome como estaba, al que yo no conteste (tenia que hacerme la interesante jajaja!!), por lo que al rato me llama, conversamos y me invito a salir el Viernes siguiente. Fuimos a tomar algo a Palermo y luego a Puerto Madero y desde ahi nunca jamas nos separamos!! ❤❤❤Esta foto nos la sacamos en MDQ, ciudad que yo amo desde que naci ya que mi familia tiene un depto. alla y ahora compartimos ese amor!!

38 Respuestas

Última actividad por Sol, el 10 de Mayo de 2017 a las 16:18
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuchas Gracias Lore!!! Aun no puedo creer que ya soy una mujer casada!! Tengo ganas a cada rato de gritarselo al mundo: "Me Caseeee!!!!" Jajajaja!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda historia Melanie!! Y muy cierto lo que decis: "Cdo las cosas tienen que ser son, no importa como se den." Disfruten de su historia de amor y sean muy felices!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Mv Lorena
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mv Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ustedes tambien bella! Estaban radiantes de felicidad! Espero que sean asi de felices a diario!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosas todas la historias! Me encanto leerlas Smiley shame

Aca va la mia: Venia de una relacion de muy chica y muy dolorosa, me habia separado hacia cuatro años del padre de mi hijo (engaño de por medio de parte de el claramente) y quede muy dolida y resentida con todos lo hombres, no queria nada serio con nadie, asi cuatro años! Un dia vamos a un boliche con una amiga y conocemos a unos chicos (entre ellos mi FM, que ni lo registre ni el a mi) empiezo a hablar con otro de los chicos y bueno terminamos chapando. Y asi un par de veces que nos encontrabamos en el boliche chapabamos con este pibe amigo de mi FM, sabiendo los dos que no queriamos nada serio. Era solo el momento. En esos encuentros grupales empiezo a charlar mas con mi FM hasta que me pide mi celular para arreglar xq tenia unas entradas para darme de un recital que el no iba a poder ir (somo rockeros jaja) cuestion que empezamos a hablar y me encanto todo, como hablaba como pensaba lo que decia TODO! Asi que empezamos a andar (SI, se que suena feo, yo misma me juzgaba por eso, andaba con el amigo y ahora con el? Pero cuando las cosas tienen que ser son!) Paso el tiempo y seguimos andando, era feliz con el y el comnigo, hasta que nos dimos cuenta que iba en serio y que era hora de blanquear. Yo tenia terror por como habia arrancado nuestra relacion, que iba a decir? Como nos conocimos? Que iba a pensar el amigo de el? Que iban a pensar los otros amigos que sabian todo xq estaban ahi? En fin, fue el cumpleaños de uno de los amigos y me llevo, fue la gran presentacion (A todo esto hacia un año que andabamos) me recibieron super, lo mismo las amigas (que no sabian nada de toda esta historia ni saben jaja) El amigo en cuestion tambien, un copado mal, jamas tiro mala onda ni nada, nos llevamos barbaro todos, sin dudas, sin celos, nada de eso. Ahora este chico esta de novio y no hace falta que ella sepa todo esto jaja la chica una divina! Como no podia ser menos este amigo va a ser testigo del civil (son un grupo de cuatro amigos desde primer grado, asi q imaginense si han pasado cosas juntos!) Hoy por hoy somos un grupo hermoso y todo esto quedo muuuy atras, pero nunca dejo de pensar ... Que hubiera pasado si no le daba bola al amigo? Nunca hubiera conocido a mi FM? Por eso como dije antes cuando las cosas tienen q ser, SON!! No importa la forma en que se den ...

Espero no haberlas aburrido jeje. Besotes!

Vacaciones en San Bernardo ♥Vacaciones en San Bernardo ♥

• Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que historia tan linda!!! Y que foto mas tierna!! 😍😍😍
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda historia Lore!! Que sean muy felices!! Besotes!! 😚😚😚
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Caro!! Lo unico que importa es que al final venza el amor!!! 😍😍😚😚
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda historia Flor!!! Y es cierto, el verdadero amor se puede encontrar en cualquier lugar!! No hay prejuicios para el amor!! Besotes!! 😚😚😚
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!! Que buen viaje!!! 😉😉😉
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que linda historia Angie!! Si, muchas veces pasa que nos damos cuenta del valor de las personas o de nuestros sentimientos hacia ellas cuando hay posibilidad de perderlas. Besotes!! 😚😚😚
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2020 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exitos para vos también y muchísimas gracias por las lindas palabras!! Smiley heart Smiley smile
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Marzo 2018 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que divina tu historia! Desde siempre juntos! Bien literal! Me encanto como próspero! Estaban definitivamente destinados a estar juntos! Muchos éxitos!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2020 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas todas las historias 💗 Iba mucho a Cinema a comer, me encantaba ese lugar!! Smiley smile A mi FM lo conozco desde que nací, es amigo de la infancia de mi hermano mayor jajajaResumiendo cuando fui mayor de edad salimos a escondidas, nada serio,después cada uno armo pareja y nos dimos cuenta que no podíamos vivir sin el otro... Volvimos como pareja formal y van hacer 6 años que estamos de novios... Su mamá es mi madrina, nos llevamos todos muy bien... El año que viene nos vamos a vivir juntos y yo ya estoy ahorrando para el GD, falta mucho todavía, espero para que el 2019 sea el año!!! Yo ya vengo planeando y organizando todo, no puedo con mi ansiedad jajaja Les dejo una foto de cuando mi FM y yo eramos niños Smiley love

Como nos conocimos: sol & pablo - 1
    • Responder
  • Mv Lorena
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mv Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia es salsera. Yo venia de una ruptura con un tipo que era un nabo obsesivo. Me tomo un año interminable sacarmelo de encima. Corto con el y retomo una antigua relacion via redes sociales con un chico que es del ejercito y estaba destinado a un cuartel en Piedra Buena Santa Cruz, me daba estabilidad que lo conocia desde hacia tiempo y a la vez me daba tranquilidad la distancia (recordar que venia de un pesado al que tuve que limitar incluso recurriendo a la fuerza publica). Los domingos a la tarde, yo hacia guardia en un hospital veterinario 24hs y ese domingo (17/11/13) con mi (en ese momento) mejor amiga yanina queriamos ir a cualquier fiesta donde se bailara salsa. Habiamos quedado en ir a Monte Grande. Mientras estaba trabajando recibi una invitacion de un amigo que me decia que el con su grupo iba a ir a una fiesta en Lomas... me quedaba mas cerca y cambiamos el rumbo con mi actual ex amiga (ya van a ver porque "actual ex amiga). Llegamos a la fiesta yo bailaba y estaba chateando casi todo el tiempo con mi chico de Santa Cruz... Yanina estaba como loca con un "morocho con cara de pobrecito" segun ella (este morocho era Sebas, mi actual marido). Lo saque a bailar un par de veces, la alente a mi ex amiga a que le pida el telefono... finalmente nos fuimos los 3 caminando para el mismo lado. Con la excusa de los remises q demoran los deje hablando a solas, mientras yo meta celu seguia mandando mensajes a la Patagonia... se fue Yanina y el se fue en bondi conmigo. Hablamos y me pidio mi celu con la excusa de salir a bailar... al otro dia me agrego a facebook y no tardo en invitarme a salir... para ese entonces Yanina ya estaba de los pelos porq a ella no le daba bola... se ofendio y francamente me desentendi de ella... deje que fluya... acepte salir a cenar con el 2 dias despues de conocerlo. Cuando llego a mi casa no podia creer lo lindo que era. Obviamente hable con el otro chico, le conte la revolucion que habia pasado en mi vida y lo entendio (despues de todo habiamos retomado contacto con la idea de volver a vernos en enero de 2014) Desde esa noche nos pusimos de novios y se quedo en casa y aca estamos felizmente casados hace 10 dias Smiley smile.

Como nos conocimos: sol & pablo - 2

Como nos conocimos: sol & pablo - 3

Como nos conocimos: sol & pablo - 4
    • Responder
  • Caelbra
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Caelbra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Angie ❣️❣️❣️ Igualmente para ustedes ❤
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que sean felices juntos. El resto, los demás no tenemos que entenderlo sino aceptarlo. Te y les deseo un hermoso futuro juntos!
    • Responder
  • Caelbra
    Caelbra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa historia Sol! La tuya y de todas las chicas de la comu!! La mía es demasiado complicada para contarla y no muchas la entenderían!! Pero si desencadena en un final feliz 😊 ❤❣️
    • Responder
  • Caelbra
    Caelbra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto tu historia 😍 Es como la canción de Arjona!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un boliche de caballito allá por marzo del 2009. Yo tenia 19 y él 24. Recuerdo que ese día llovió muchísimo y no sabía si se iba a concretar la salida con mis amigas...pero al anochecer las nubes negras se corrieron y dejo de llover.En medio de la noche, cuando el boliche está llenisimo y la música esta "up" mi novio (futuro marido), pero en aquel entonces un desconocido. Me saluda y me invitar a bailar. Desde aquel día no nos separamos más. Por supuesto que el primer beso no fue mágico, porque bueno...ustedes saben lo que pasa cuando te sacan a bailar en un boliche...jejeje. Pero cada pasito que dimos como pareja tuvo y tiene su encanto.Pasamos por todo tipo de situaciones, muchos momentos lindos pero también muchos feos, en los cuales la crisis de pareja hacia tambalear nuestra relación. Sin embargo siempre nuestro amor fue más fuerte y logramos saltar todos los obstáculos. Hoy, después de 8 años de relacion, casi tres de convivencia vivimos con mucha felicidad los preparativos para nuestro GRAN DÍA. Derribando la típica frase de "Al boliche no se va a buscar novi@".
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les dejo fotito nuestra de nuestro último viaje

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cuantas historias tan bellas!!!! Me encantan! 😍Con Richard, mi novio, empezamos la relación por allá, por el 2010. Nos conocimos en un barcito dónde yo iba con las chicas y el con sus amigos. Un día aparece el con otros amigos y una chica que yo conocía y me invitan al parque a dar una vuelta. Nos divertimos mucho igual que en las salidas que siguieron. Después me invitó a salir a mi sola y así empezó nuestra historia. El 6 de enero del 2010, nuestro primer beso. Yo lo quería mucho y disfrutaba más de estar con el. El 17 de abril, va a visitarme a casa porque estaba un poco enferma y me dijo si no quería ser su novia( a días de los 7 años 😍) dije que si mu contenta pero a los 2 meses le dije que me nos tomáramos una semana. Creo que no estaba segura de quererlo como novio.Miedo seguro. El mi primer novio, yo su primera novia. Siempre había.sido más independiente, era todo muy nuevo para mi. No estaba.segura si lo amaba. A la semana me pasa a buscar por el curso de italiano que hacía para que hablemos (nunca pude explicar lo que me paso cuando lo vi, creo que me enamore perdidamente de el, no podía dejar de mirarlo y por primera vez tuve miedo de perderlo, y si, me di cuenta de que no quería estar sin el) Así fue que volvimos a retomar está relación, pero esta vez sin miedos, y con mucho mucho amor. Siempre le digo que no me arrepiento de esos días y de mis dudas, porque fue cuando lo vi de nuevo, que me di cuenta que lo quería para siempre! 😊. Y acá estamos reafirmando todo este amor que sentimos, 7 años después, preparándonos para uno de los días más importantes de nuestras vidas.

• Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Juli!!! Siii, a mi tsmbien mr encanto leer las historias de amor de las Novias de la Comu!! Amo las historias con final feliz!! 😍😍😍
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariel!!! Que hermosa historia!! Y con un final suuper felizz!! Hermosa foto!! Expresa todo el amor que se tienen!! 😍😍 Besotes!! 😚😚😚
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Priscila!! Que linda historia de amor!! Y siii, tenes razon!! Ustedes estaban destinados a estar juntos sino seria demasiada coincidencia. Besotes!! 😘😘😘
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mica!!! Que linda historia!! Que bueno que tu FM se interese y participe en los preparativos del GD!! Besotes!! 😘😘😘
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que hermosa historia Ro!! Suuuper romantica!! 😍😍😍 Besotes!! 😘😘😘
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda historia de amor Debo!! Y que hermosa foto!! Se nota todo el amor que se tienen!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus deseos Angie!! Lo mejor para vos tambien!! Besotes!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami!!! Muchas Gracias!! Ayyy que linda peli!! Amo Ratatouille 😍😍😍
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sol! Smiley laugh

Qué linda historia, la leí y me iba imaginando cada momento que ibas contando jeje!

Me encantó este debate y poder leer más sobre sus historias de amor Smiley heart

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia Sol ! Te cuento la mia... El año 2009, me juntaba con unas amigas en una estación de servicio, donde había un grupo de amigos y otro fierreros... Entonces veo a este chico (mi marido) con mi amiga, y le digo que son hermanos que está juntos siempre? No me dice, re amigos, el vive al lado de mi casa y era el hermano de mi otra amiga (mi cuñada) con la que siempre me juntaba e iba a la casa de ella que nunca lo habia visto! Yo ni a le decía, hola y chau, era bastante seca con los hombres jajajaja. Hasta que con un tiempito entramos confianza, y una noche me jodió que salí corriendo por pegarle y me agarró y me dió un beso y quedé así :/ no estaba interesada en el pero en ese momento me atrapó! Escondimos bien nuestra relación un tiempo de nuestros amigos jajajaja hasta que salió a ls luz y después nos pudimos de novios en julio de 2009, casi cuatro meses después. En 2013 nos convertimos en flamantes padres de nuestro hijo Valentín y el año pasado me pidió matrimonio y con el cintillo oficial en mi cumpleaños y por supuesto dije que si y hoy estamos felizmente casados 💘

• Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda tu historia! Yo conoci a mi novio en un evento de conversacion de idiomas, en un bar en palermo. Yo soy de Brasil y él de USA. Yo estaba hablando con unas chicas, y él se acerco y dijo que estaba aprendiendo hablar portugés ( cualquiera, sabia hablar "hola" y un otro par de palabras nada mas Smiley laugh ). Hablamos toda la noche y despues me pidio mi numero. Dos dias despues salimos y al toque nos pusimos de novios. Peeeero el tenia que volver a USA en 2 meses, y asi fue. Quedamos en por lo menos intentar una relacion a distancia. Intentamos y funcionó. Luego que él volvio a USA me dijo que la distancia iba ser temporaria, y empezo a organizarse para volver a Argentina. Estuvimos 1 año y medio a la distancia, y en mayo del 2015 él vino a vivir en Buenos Aires. Creo que fue el destino u algo que nos hizo estar juntos, porque las probabilidades de que un yanqui y una brasilera se conocieran en buenos aires eran muy pocas, y así fue Smiley tongue .

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá