Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires

Cómo sigo, que puedo adelantar?

Nadia, el 20 de Noviembre de 2018 a las 10:08 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Buenos días! Cómo estan? Bueno em anoche estaba viendo lo que me falta del periodo entre 12 y 10 meses... Me faltan las mesas de invitados ( que empezamos pero no terminamos porque mí FM no tiene tiempo😐 y además nos falta gente aún que no estamos seguros de invitar o no) por otro lado la música, que hablamos con el salón y nos dijeron que la DJ se comunica con nosotros uno o dos meses antes para organizar eso, después queda los destinos de la luna de miel que por ahora no lo vamos a tener porque no llegamos jajaja asique lo descartamos y nos faltaría las actividades y animaciones, sabemos que animadores no va a haber porque no nos gusta tampoco magos ni nada de eso, solo baile y algún que otro video... Con qué puedo seguir?? Estaba viendo vestidos perdonó me recomendo la modista que todavía no empiece con el vestido(no lo tengo decidido aún y estoy bajando de peso ya bajé 10 Kg me faltan 20 mínimo jaja)... Que dicen??

12 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 21 de Noviembre de 2018 a las 16:57
  • Adriana
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, muy buenos tus tips, voy a empezar a tomar más agua, y a empezar a hacer ejercicio, tengo un parque cerca y puedo ir una hora todas las mañanas, tengo que proponermelo, buscar el tiempo.
    Con respecto a la boda, nosotros señamos ya el salón porque yo quería ese lugar y quería que la fecha este asegurada.Nos casamos solo por civil,ese viernes y a la noche sería la fiesta, de pocas horas , reservamos 4 hs pero quizá agregué una hora más. Todo depende del presupuesto porque todavía no tienen precio exacto para el año que viene.
    Tengo entre 50 y 60 invitados , es algo intimo, te cuento que es nuestra segunda oportunidad de formar una familia, ambos estamos separados y tenemos :una hija, yo Ángela de 11 y el, tiene a Yuri de 9 años.
    Él es divorciado y yo soltera porqué antes me había juntado. Estamos felices de casarnos.
    Porqué nunca antes sentimos está felicidad de estar en pareja. Nos reencontramos hace 2 años en un reencuentro de egresados de la primaria, y desde ese momento nos sentimos atraídos y empezamos a salir.hace un año vivimos juntos y para los 3 años de relación nos casamos! Si alguien me hubiera dicho que me iba a casar con mi compañero de la primaria no lo creía!!!

Queria compartirte un poquito mi historia.Contame la tuya su queres
    Besitos
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adriana como estas? Muchas gracias e igualmente! Para serte sincera no deje de comer y no estoy haciendo una dieta estricta, baje la cantidad de comida, como un poco menos, cocino yo, y durante el dia solo intento comer si tengo hambre, tomo muchas agua para no tentarme en comprar nada y me viene funcionando, porque me conozco si hago una dieta despues me como todo... ademas estoy ansiosa muchas cosas mas alla del casamiento..
    Nos casamos cerquita podemos ir chusmeando! Tomamos mates virtuales jajaja

Muchas gracias por tus comentarios, saludos!

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Agustina como estas? Muchas gracias por tus consejos, voy a ir viendo todo eso que me dijiste. Voy a hacer varias cosas a mano asique tendria que empezar con eso(ramos, centro de mesa y adorno de la mesa principal, souvenires), las mesas por suerte ya estoy adelantada y con respecto al cotillon estamos viendo que hacemos porque mi FM no le gusta jaja. maquilladora y peluquera no tewngo. Ya anote todo asi adelanto. Un millon de gracias! muchas mer con los adelantos! Contame como te fue despues en tu boda Smiley ring

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que te casas el 28 de septiembre, yo el 13, así que vamos a compartir el proceso ! Un beso
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia, te felicito por tu compromiso y que vayas logrando el objetivo de bajar de peso. Yo quiero bajar 10 kg para el GD , me faltan 10 meses, pero no puedo empezar, por una cosa u otra, siempre caigo en la tentación. Estoy con el armado de los centros de mesa porque los quiero hacer yo y chusmeando todo lo que sea decoración también.
    Beso 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como estás?

Yo me caso en 10 días, y te puedo asegurar que ya con la cuenta regresiva; me gustaría recomendarte cosas para que hagas con tiempo:

1) COTILLÓN: aunque no lo creas, no te puedo explicar la cantidad de tiempo que perdí con esto. Es un gasto caro, tenes que calcular por lo menos $ 5000.-/$ 6000.- Lo peor es que termina (la mayoría) en la basura. Lo que te recomiendo es si tenes tiempo ir a Once a comprar cosas baratas (maracas, boas, antifaces y gorros baratos) e ir complementando con algunas cosas LED. Ir chusmeando combos por Mercado Libre.

2) Armar una lista tentativa de invitados. La distribución de las mesas la armas al final (un mes antes) según los que te van confirmando.

3) Te recomiendo ir buscando una maquilladora y peinadora, que este acorde a tu presupuesto. Cuando encuentres una o dos que te gusten, programas una prueba para julio/agosto.

4) Comprar las alianzas con tiempo. Nosotros las compramos en mayo, antes de la disparada del dolar y nos ahorramos un montón de plata. Si las compras con tiempo, las podes financiar.

5) Buscar inspiraciones para la decoración. Si uds se encargan de ambientar, ir comprando cositas para decorar. Y si contratas ambientadora, buscar y guardar fotos para que ella te haga lo mismo. Otro tema: centros de mesa. Comprarlos y armarlos lleva tiempo.

Espero que te sirvan mis consejos!

No es cuestión de abrumarte, pero cuanto mas puedas adelantar mejor; así no tenes que estar con la lengua afuera como yo ahora Smiley tongue .

Besote grande

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil cuando a los dos nos gusta comer... Mí FM y yo estamos a dieta porque estábamos re excedidos. Asique control de cantidad y después fruta y verdura menos frito jaja
    • Responder
  • Stella
    Novia Experta Marzo 2019 Córdoba
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo nadiaaa quiero bajar de peso me caso el 23 de marzo y necesito bajar unos 25 kg

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Si es un tierno Smiley heart

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes como buen taurino se va a saber organizar y será un excelente compañero en este proceso!Smiley ring

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Solcito, cómo estás? Si intento ir más lento porque mí taurino tiene otro tiempo para hacer las cosas jaja pero a veces no puedo jajajajajaja. Empezaré con eso, cómo vos decís todo las manualidades. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia que hermoso que ya vayan definiendo todo para el GD! Como para ir matando la ansiedad podes ir viendo de hacer manualidades: Centros de mesa, algo de deco si es que te entusiasma. Relájate con respecto al peso y los tiempos de tu FM ya que a todas nos pasa lo mismo, lo lindo de esta etapa es que ambos disfruten hasta septiembre cada día que se reste de ese contador...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá