Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Lima

¿Cómo te sentiste en la prueba del vestido?🤗

Paola, el 6 de Julio de 2018 a las 15:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8

Hola bellas!Smiley flower

Para aquellas amigovias que ya han hecho alguna prueba de vestidos, me gustaría que compartieran sus experiencias: ¿era como se lo imaginaban, las trataron con algún tipo de detalle al lugar que fueron, sus emociones al verse con el vestido, el asesoramiento de la vendedora fué bueno?

¿Cómo fué tu prueba de vestido?🤔

giphy.gif

8 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 28 de Octubre de 2018 a las 21:24
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llorona... lloré y lloré..
    • Responder
  • Barbie
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff!! Cuando llego y me lo probe fue despcionante, pero el miércoles cuando fui a la modista y ella me lo acomodo y ademas en el espejo a cuerpo entero me gusto mas. Igual falta que me encante. Todavia siento que eleji mal el vestido, a mi me encanta el encaje y este no tiene casi nada, todavia no se xq eleji ese!! Smiley atonished
    • Responder
  • Catalina
    Súper Novia Agosto 2018 Santa Fe
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis emails van mutando xq me lo hace una gran amiga,primero solo me tomo las medidas,luego el corset hilvanado, ahora el corset ya con el bordado,y la próxima ya me lo probaré casi listo con la parte de abajo,entonces la ansiedad y emoción va en aumento,si bien elegimos un estilo y algunos detalles juntas,el vestido es un regalo de ella,asiq la dejo,confiando plenamente! Sé que la prueba final será maravillosa!!
    • Responder
  • Micka
    Novia Adicta Octubre 2018 Santa Fe
    Micka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primer prueba de vestidos me fue re mal... no me entraba ninguno la chica q me atendió no me trato mal ni nada pero no era lo q esperaba.. la segunda vez sentí ese momento especial al probarme el vestido.. no me largue a llorar pero estuve cerca.. me fui feliz y emocionada.. me falta ir a tomarme las medidas y q lo hagan para mi..
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera vez fui a probarme en un lugar del aberno, en Flores pero en un barrio que pense que me iban a chorear jajaj me habia prometido una cosa fascinante la mina y los vestidos eran horrendos. La verdad fue una experiencia fea y me volvi con una re bronca

Despues termine comprando por internet!

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a un solo lugar, me probe tres pero reserve el primero! No me largue a llorar ni nada jajajja pero si me dejo sonriente. El trato fue barbaro, en unos días tengo que ir para la primer toma de medidas, ya con los zapatos
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao! Mi única prueba fue rara, fui a un solo lugar y yo pensaba emocionarme o sentir algo especial, pero no. En el lugar me trataron de maravillas, estuve más de dos horas con EL vestido puesto mirándome de todos lados, pero no me pasó nada especial, solamente me gustaba, pero no me emocioné! 😏
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao! tuve una sola por el momento y solo me tomaron las medias, la primer prueba de vestido cuando lo empiecen a hacer es el 1 de Octubre mas cerca de la boda

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá