Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pri.
Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires

Comodidad en los pies

Pri., el 24 de Julio de 2017 a las 18:17

Publicado en el Foro moda nupcial 51

¡Hola a todas! Estoy buscando zapatos, pero antes les cuento que nuestro GD será en pleno enero, al aire libre y que mi FM es más alto que yo pero no mucho (mido 1,70m). Vivo en zapatillas, las veces que usé zapatos de fiesta e los banqué pero los padecí durante y después del evento. Entonces......

¡Hola a todas!

Estoy buscando zapatos, pero antes les cuento que nuestro GD será en pleno enero, al aire libre y que mi FM es más alto que yo pero no mucho (mido 1,70m).

Vivo en zapatillas, las veces que usé zapatos de fiesta e los banqué pero los padecí durante y después del evento.

Entonces... teniendo en cuenta que mi vestido será muy similar al de la primera foto, mi pregunta es: ¿son válidas las sandalias chatitas o me aconsejan las plataformas nude?

Estilo del vestidoEstilo del vestido

Ejemplo 1 de chatitasEjemplo 1 de chatitasEjemplo 2Ejemplo 2Ejemplo 3Ejemplo 3

Estilo que veo se usa bastante y no son tan incómodos como los taco agujaEstilo que veo se usa bastante y no son tan incómodos como los taco aguja

51 Respuestas

• Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Pri! Yo creo que lo principal es ir cómoda, así que si tu te sientes mejor con unas sandalias sin taco o plataforma te recomiendo que acabes escogiendo esta opción Smiley smile

En caso de que no lo acabes de ver claro, siempre puedes usar unos zapatos para la ceremonia y una vez llegue la celebración hacer el cambio.

Si quieres ver más opciones de zapatos cómodos puedes pasar por este debate linda.

5 pares de zapatos cómodos

¿Qué opinas? Smiley laugh

¡Besitos!

• Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Diciembre 2017 Mendoza
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el mismo vestido!
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si contanos, espero verte en una foto con ellos puestos. Besotes

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii voto por unas sandalias un poco mas especiales!! Que bello el vestodo
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, nena, nada que agradecer!! Sii había visto unas en cabildo, hace unos meses ya, pero eran todas de tiritas blancas y con un pequeño cierre bco en el talón. Quizás, apenas explote la primavera tendrías que salir a recorrer. Seguro va a haber modelos nuevos copados! Pero tranqui que siempre hay. Yo soy muy alta, y algo acostumbrada a los tacos estoy, por el trabajo mas que nada. Con respecto a la postura me fui adaptando gracias a Yoga, te imaginas que tan grande, alta, con tacos y mala postura, tenia TODAS las fichas para pasar cual traba!!!!! Jajajajaj Si veo lo que buscas te mando una foto!! Pero olvidate que van reee bien con ese vestido! Yo voy a usar algo parecido en el salón. No en la iglesia por que Fer me regalo unos zapatos para la ceremonia y le pego a todo así que los tengo que usar..... Beso nena!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chatitas son validas, pero tene en cuenta el largo del vestido. Me parece que para el tipo de vestido que elegiste, va mejor con tacos, se luce mejor, que no tienen que ser taco aguja, pueden ser unas lindas sandalias con plataforma como las que mostraste. Sandalias en enero, por supuesto!
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Julio 2017 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada bella! Si te gusta, Dale para adelante!!!
    • Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! No voy a ser ni la primera ni la última novia en usar chatitas...no? jajajaj

• Responder
  • Caro
    Novia Habitual Julio 2017 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre y cuando a vos te guste y te sientas cómoda la respuesta es SÍ! Si son válidas las chatitas😉
    • Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mica!! Sumado a que no estoy acostumbrada, con tacos tiendo a encorvarme más, al tacho la postura!! Ojalá encuentres las que buscas!! Besos!

• Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carla!! Eso es lo que tuve como primera sensación, que son muy básicas. Tenés ejemplos de las que me decís que son más apropiadas? Por lo general, las que somos un poco más altas evitamos estas plataformas, vos tenés pensado algo más cómodo o estás acostumbrada a los tacos? Gracias por tomarte el tiempo de responder!!

• Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias otra vez por el consejo, Andy. Eso es lo único que le veo como positivo a ese estilo. Probaré y después les cuento. Besos!!!

• Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Anita! No quiero terminarme las curitas del kit de emergencia yo misma por las molestias de zapatos incómodos!!! Veremos, me parecían muy básicas, por eso mi consulta!

• Responder
  • Pri.
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bella!! te referís a las plataformas?

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pri. Me fascina el modelo de tu vestido!!!! Es muyyyyy bello. Y con respecto a los zapatos, fui a un casamiento y la novia tenía ese estilo, me dijo que eran comodisimos!
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pri!!! Me gusta la idea de las chatitas, aparte tenes que buscar como te sientas mas comoda!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad..... Yo mido uno 1.75 y fer 1.90... Creo que por la temporada y la onda unas chatitas van bien, perrro con un poco mas de onda casamiento, las que mostras son hermosas pero para pollera de jean. Hay, y quedan copadas!!! Que nadie te imponga un prototipo. Los últimos me parecen mas que muy feos! Me resultan ortopedicos. Lejos de ser delicados para la ocasión. Pero unas chatas delicadas van a quedar genial!!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pri!! me encantan todos, tengo el mismo problema pero no mido tanto jaja yo voy a buscar sandalias del ultimo estilo.

• Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pri. Me parece que el ejemplo 4 es el mejor, para que no arrastres tanto el vestido. Los míos serán con ese taco también 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá