- Casamientos
- Comunidad
Natalia
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Mentalmente inquieta, mi cabeza no para un minuto de generar ideas. Asi fue que con la mente inquieta de mi marido, organizamos nuestro gran dia. Lo que... Ver más
Mentalmente inquieta, mi cabeza no para un minuto de generar ideas. Asi fue que con la mente inquieta de mi marido, organizamos nuestro gran dia. Lo que me gusta, me apasiona!
- Novia Máster
- 25.802 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2017
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento fue el festejo de nuestro amor, compartido con la gente cercana a nuestros corazones, familia y amigos. Todos hicieron de nuestra noche, un momento inigualable y magico, que quedara como recuerdo para siempre.
La crónica de mi casamiento
Acá va mi relato de nuestro gran día, que en realidad se dividió en dos. El 22 de noviembre con la ceremonia civil y el 24 con la ceremonia en la iglesia y la fiesta. Debo decir...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Martina Andrade -
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Carlos de Bariloche
Mis proveedores
3Posts en los que participo
5.135Hola hermosa comunidad! Hace un tiempo que no l@s visito, espero que esta pagina le sea tan util para quienes estan preparando su casamiento como lo fue para mi marido y para mi. A un año y medio de...
Hola comu linda! A un año ya de nuestro casamiento, decidimos ir festejando durante noviembre este primer año de amor legal. Como a los dos nos gusta mucho la gastronomia, estuvimos probando algunos...
Mis últimas fotos
1.663Mi Actividad
Creé un post
Hace 2042 díasHola hermosa comunidad! Hace un tiempo que no l@s visito, espero que esta pagina le sea tan util para quienes estan preparando su casamiento como lo fue para mi marido y para mi. A un año y medio de nuestra boda,me gustaría vender mi vestido de...
Mis últimos videos
48Mis amigos
56Foros generales
Inspiración