Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vicu
Novia Principiante Marzo 2018 Buenos Aires

Comprar vestido a través de una pagina

Vicu, el 21 de Julio de 2017 a las 17:55 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15
Chicas! Estuve viendo páginas de eeuu y los precios y modelos son increibles! Alguna compro por internet? Mi mayor miedo es pedirlo y que lo que me llegue no sea en nada parecido a la foto..consejos!!!

15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 24 de Julio de 2017 a las 11:06
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Vicu! Seguro que las opiniones de las aminovias te serán de gran ayuda. También puedes contactar de manera directa con las chicas que han hecho pedidos por Internet para conocer su experiencia. En estos debates encontrarás algunas de ellas Smiley laugh

¿Quién compró cosas para su casamiento por Internet?

¿Comprar el vestido por internet?

¿Qué estilo habías pensado para tu vestido bella?

¡Besos!

• Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que te han fotos reales . Si no hay publicadas pedirle al vendedor .También mira la reputación .
    Te aconsejo que pruebes algún modelo similar , al menos el corte .
    Yo compre y el vestido era divino. Cuando me lo probé no me favorecía en nada .Por suerte lo pude vender por Mercado libre. Y compre acá en church .
    • Responder
  • Vicu
    Vicu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola abaella! Como estas? Por cual pagina compraste?? Tenes fotos? Besos!!
    • Responder
  • Vicu
    Vicu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ayelen, tenes fotos del vestido?? La calidad?? Gracias!
    • Responder
  • Vicu
    Vicu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias andy!!! Espero las fotos!!! Besitoos
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicu, yo compre el mío por Aliexpress aún no me llego pero justamente me anime por la experiencia de muchas chicas aquí en la comu, y los vestidos se ven divinos realmenterealmente, buscabusca en la lupita, vestidos aliexpress y te saldran los debates al respecto. Te aconsejo que compres a los que mayor venta y calificaciones positivas eso te asegura aún más la buena recepción y que sea un vendedor con buena reputayo puntuación. Ni bien llegue el mío subo fotos. Besotes
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo compre en Amazon de EEUU pero aproveche que mi hermana viajaba para allá y se lo mande al hotel. También tenía miedo de la calidad, pero fue una grata sensación saber que estaba equivocada jaja. Le dije a mi hermana cuando te llegue fijate q no sea de de cotillón jaja y me dijo no es tela!! Jaja así q me quede tranquila. Me lo pedí unos cm más x las dudas y me calzo bien. Unos pocas modificaciones como el largo y unos ajustes del cuerpo. Pero la verdad es q ahorre muchisimoooo!!! El de civil y el de novia
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicu! yo compré mi vestido por aliexpress y la verdad que fue una buena experiencia... en mi caso justo había una calificación del vestido que me gustaba y había una foto real, así q me decidí por ese vendedor (habían varios q lo tenían)... desde que lo encargué tardó exactamente 1 mes en llegar a argentina y después 15 días aprox hasta que lo fui a buscar a la aduana... yo en el medio me fui de vacaciones para calmar las ansias, me bajé la app de Ali para hacer el seguimiento y cumplen con los tiempos a rajatabla...

con el tema talle yo elegí uno estandar según mis medidas y no tuve problemas con eso, al ser corset ayuda porque se puede ajustar a gusto

espero haberte ayudado, cualquier cosa escribime! exitos!!

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicu! Muchas novias han pedido sus vestidos afuera! Fijate en la lupita buscando a lo mejor aliexpress y van a saltarte un montón de debates sobre el tema!

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicu! Yo compré por internet mis vestidos (uno para el civil y otro por si hacemos ceremonia), el traje de mi novio y el traje de mi mamá. Encargué el del civil el 29 de junio y hoy ya me llegó el telegrama para que vaya a buscarlo al correo. Llegó más rápido de lo que pensaba. Todo lo demás que te mencioné lo encargué después así que sé que va a tardar un poco más. De todas formas te dan un número de seguimiento por el cual podés ir viendo por donde está tu paquete.
    Desde mi experiencia, yo te recomiendo que antes de comprar hables con el vendedor (hablan todo en inglés), quieren vender y por tanto te evacúan todas las dudas. Lo que está bueno también es que es muy seguro comprar por internet.
    Hay muchos vendedores que te hacen las cosas a medida, en mi caso elegí talles estandarizados para efectuar la compra pero después les pasé mis medidas y me lo hicieron tal y como yo lo quería. Por último, te recomiendo que compres con tiempo, cuanto mas mejor porque puede llegar a tardar hasta 60 días en llegarte.
    Y por último de los últimos, cuando busques, para más seguridad filtrá por "fotos reales" y "4 estrellas o más": te van a salir las tiendas con mejor calificación y con las fotos verdaderas de lo que hacen.

Beso y espero haberte ayudado!

• Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Lo pedí el 7 de marzo y me llego el 4 de mayo. La calidad es muy buena. Para mi es hermoso el vestido. En esa página tenes que poner tus medidas y te lo mandan con esas medidas. Yo agregue cm por temor a que me quede chico. Por eso ahora lo tengo que ajustar jaja Te tenes que generar clave fiscal nivel 3 en afip. Es muy fácil, sacas turno online y vas con tu Dni y listo. El resto es sencillo y por Internet. Te recomiendo que compres por menos de 200 dólares asi te llega a tu domicilio. Yo gaste 500 entres los dos vestidos por lo que tuve que buscarlos en la aduana. No es nada de otro mundo, pero mejor evitarse la cola
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca compré por internet porq soy terriblemente ansiosa ... Pero una amiga se casó hace poco y compró TODO en las paginas chinas... Vestido, tocado, ramo, bijou... Y todo perfecto!!!!! Su experiencia fue muuy buena! Espero que la tuya sea igual! Besos!!
    • Responder
  • Vicu
    Vicu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con el tema "entrada en argentina", como hiciste..con la aduans y todo eso!
    • Responder
  • Vicu
    Vicu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estaba en esa pagina!! Te llego el vestido? Podras mandarme fotos? Me preocupa el talle, no sabria si pedirmelo mas grande asi cualquier cosa es más fácil achicar! La tela es buena calidad?? Besos!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vicu 🌸 yo compre por Internet, en la páginas dressilyme. Compre dos vestidos y llegaron en dos meses ya que me los hicieron a medida . aun así, les tengo que hacer unos retoques en la cintura. Si vas a comprar por Internet, por las dudas tenete el contacto de una modista que haga los arreglos si son necesarios. La atención de las chicas fue muy buena y la calidad de los vestidos es excelente. No te voy a negar que pase muchos nervios porque era mi primera vez comprando online, pero salió todo bien y gaste muy poco jaja !! Cualquier cosa que necesites acá estoy!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá