Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

¿con flores o sin flores?

Nati, el 19 de Junio de 2015 a las 11:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12

Hola chicas!!!

Cuando hablamos de casamientosuna de las primeras cosas que se nos cruza por la cabeza son los adornos florares Smiley smile Es que las flores dan ese toque de romanticismo y armonía, lo lleva la novia en sus manos y acompaña con delicadeza toda la ambientación Smiley smile

Sin embargo no es la única opción si de decoración se trata... A vos que te gusta más: ¿decoración con flores o sin flores?

Con flores

¿con flores o sin flores? 1

¿con flores o sin flores? 2

¿con flores o sin flores? 3

Sin flores

¿con flores o sin flores? 4

¿con flores o sin flores? 5

¿con flores o sin flores? 6

12 Respuestas

Última actividad por Vanina, el 6 de Agosto de 2015 a las 12:14
  • Vanina
    Novia Novata Enero 2016 Buenos Aires
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien tiene info actualizada de los mayoristas de flores? Lugares y costos aproximados? Me piden una locura por un ramo de novia de gypsophilas y los ramos enteros porque el salon me da los centros de mesa! Esoy mareada jajaja

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y ya tenés en vista las flores que te gustaría? También podés tener en cuenta estos color de inspiración primavera-verano para la deco Smiley winking https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/el-color-ideal-primavera-verano--t47556

• Responder
  • Jessy
    Novia Curiosa Marzo 2016 Córdoba
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo con flores!!!! amo las flores, pero me tendre que poner a estudiar las clases de flores, para no errarle con mi gusto!!

• Responder
  • Nadia
    Novia Experta Enero 2017 San Juan
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de mi casamiento es con flores en colores, debido a q es en verano y hay una gran variedad.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría flores pero tampoco muy cargado, son un lindo detalle!
    • Responder
  • Cony
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con flores! En lo cotidiano no soy muy amante de las flores (mi fm jamás me regalo flores porque sabe que no me gustan) pero no me imagino nuestro casamiento sin flores!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo las flores! Crei prescindir de ellas, pero esas fotos terminan de demostrar lo lindas que quedan!
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores flores flores, delicadas, bien ubicadas y pocas pero lindas!
    • Responder
  • Sabrina
    Novio Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decoración q tengo en mente es sin flores en el salón, la tiara es de diamantes. .pero si voy a llevar un hermoso ramo de rosas haciendo juego cn la decoración en general Smiley shame
    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo con flores! la deco, el tocado. Me encanta le da un toque fresco y colorido hermoso
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta cuando se usan las flores pero no cuando se abusa! He visto arreglos florales gigantes o súper cargados y la verdad que me parece un desperdicio hacer algo así por ejemplo para la ceremonia religiosa donde es un ratito nomás..Cuando es un centro de mesa modesto con pocas flores me encanta porque la gente después se lo puede llevar.

• Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho como queda la ambientacion del salon con flores, me parece que le dan un toque romantico que no se logra con otras cosas. Sin embargo como todavia no tenemos definido el presupuesto no se si las incluiremos o no
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá