Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires

Consejo por tema para un video

Andrea, el 11 de Mayo de 2015 a las 00:09 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8

Hola chicas! Les cuento en lo que necesito que me ayuden...

Tenemos ganas de hacer un video con amigos y familiares, del estilo que les copio acá abajo, pero en vez de que sea filmado en la fiesta, prepararlo antes en una quinta y proyectarlo en la fiesta. El tema de este video se llama don´t stop me now de Queen, pero tenemos muchos amigos que no saben inglés y no queremos ponerlos en el compromiso de hacer mímica y que sea un incómodo para ellos. Entonces.. aquí viene nuestra gran búsqueda: un tema divertido, con letra acorde a la ocasión, y con buen ritmo, para hacer la misma historia, pero en español....

Me ayudan?

https://www.youtube.com/watch?v=m8PclnViK-s

8 Respuestas

Última actividad por Nati, el 12 de Mayo de 2015 a las 12:29
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada!! Smiley winking

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exceleenente La Franela!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2016 Entre Ríos
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja nooooo me matooo esta buenisima la idea!!!!! Andre me parece que te la copio!!! jaja... Con respecto a la canción yo elegiría una bien alegre y movida como esa, asi es más divertido! Puede ser alguna de Miranda ("lo que siento por ti") o sino alguna salsa?

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo divertido y alocado son los caligaris auténticos decadentes... Mas románticos axel David bisbal... Yo me inclinaría por los decadentes...
    Tu idea es muy linda en incluir a todos en el vídeo... Suerte! El que elijas seguro va a quedar genial! Besos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty lo que buscaba... Gracias!!!
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pude ver el video todavia pero me parece una linda cancion y con la que se puede hacer algo divertido es celebra la vida de axel es alegre y con un mensaje re lindo para un casamiento. Perdon si estoy mandando cualquiera no encuentro el momento para ver el video sin molestar en casa
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andre!! está buenisimo el video Smiley smile jajaj Subilo como video así sirve de inspiración para l@s novi@s de la comi Smiley winking Mi novio hizo algo así para el casamiento de una amiga con el tema Happy de Pharrell Williams y no cantaban, solo bailaban.. y como el tema solo dice "because I'm Happy" pueden decir solo eso Smiley winking pero si preferís en español, para seguir con la línea del video, a lo mejor queda bien algún tema de rock nacional o algo tipo café tacuba. También te podés fijar en estas listas...

https://www.casamientos.com.ar/articulos/30-canciones-imprescindibles-en-tu-casamiento--c5642

https://www.casamientos.com.ar/articulos/20-canciones-para-la-entrada-de-la-novia-a-la-ceremonia--c5732

• Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, yo también quería hacerlo, otro con el tema de la franela hacer un puente. Me encanta ese tema, es en español y sencillo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá