Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bren
Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires

Consejos para viajar a eeuu, ayuda!!

Bren, el 29 de Octubre de 2016 a las 21:51 Publicado en el Foro luna de Miel 0 18
Hola chicas paso a contarles... mi novio es piloto de la fuerza aérea, y el febrero comienza un curso de especialización al cual no puede faltar... al principio nos amargan porque no podía pedir los días por matrimonio para irnos de Luna de miel... hasta que se nos ocurrió irnos antes y poder hacer el viaje que queríamos...Decidimos ir a nueva york a pasar las fiestas, el 1ro de enero viajar a Orlando para pasar 8/9 dias en Disney, y finalizar con 5 dias en Miami... Ahora... mi pregunta es? las que hayan viajado allá en esas épocas,o en otray qquieran ayudarme, que cosas necesito saber, que no tengo que dejar de hacer y conocer, a que hoteles fueron? todo todo lo que me pueda ayudar... aun no contratamos nafa porque el martes vamos a hacer la visa . ..
Gracias por leerme!!

18 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 21 de Noviembre de 2016 a las 11:28
  • Virginia
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por todos los datos!!!Voy a entrar a las paginas que me decis y voy a averiguar!!!

El cotillon son todos los accesorios coloridos como gorros, pelucas, mascaras para el baile "carioca"

• Responder
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Argentina las compre..
    • Responder
  • Cami
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Florida
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no, no sé entonces... y las alianzas te salieron muy económicas, las compraste en USA o Argentina???
    • Responder
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    $7000 pesos argentinos serían 55 dólares aprox... Voy a buscar esos lugares para el cotillón.. nosé como explicart lo qu es.. pero es para la ultima tanda de baile...
    • Responder
  • Cami
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    $7000 qué? Pesos argentinos? Jaja no sé cómo es la conversión, sólo me guío por los dólares o pesos colombianos. Pero si es económico y los compraste en USA, podrías decirnos el lugar dónde los compraste, por favor.Y sigo sin entender lo del cotillón, te refieres a los props? Como los "disfraces" para el photobooth? Porque de ser así, podrías encontrarlos en Michael's, Party City o las tiendas del dolar, la más económica es el Dollar Tree. Pero si quieres ir a la fija, Party City es la mejor opción, es un poco más costosa pero en te aseguras de encontrar lo que buscas.
    • Responder
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compramos alianzas de oro blanco y las pagamos 7mil..

El cotillón sería para el carnaval carioca gorros, collares, matracas... conoces algún lugar en EEUU??
    • Responder
  • Cami
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Querida Virginia, todas mis amigas han comprado el vestido en David's Bridal, y yo también pienso comprarlo allá. Me han dicho que tienen muy buena variedad y la atención es excelente, puedes ver su catálogo por internet, o incluso puedes descargar la app. Tienen vestidos desde $99.00 dólares, lo cual es muuy económico.Para las alianzas, yo lo haré al contrario, aquí me parecen muy caras. Mis amigas que las han comprado acá, las han comprado de plata y muy delgadas, porque medio gruesitas y de oro blanco (como yo las quiero) son muy caras. Yo soy colombiana, y las alianzas las compraré allá.Y cotillón no sé qué es jaja quizás si me expliques pueda tratar de ayudar.Un abrazo y que tengan un excelente viaje y compras.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OK!!! estarimos conectadas por aca por cualquier dato!!! Ayuda mutua!!! Smiley winking

• Responder
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también!!viajamos el 24 de diciembre y volvemos el 18 de enero... Di averiguas donde comprar cotillón Avísame!!!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Viajamos del 21/12/16 al 04/01/17. El pasaje es a Miami, y probablemente tambien vayamos a Orlando....

• Responder
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fecha viajan??
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy en la misma situacion que Bren! Gracias por el dato!!!

Aprovecho para consultarte... mi idea es comprar el vestido de novia, el cotillon para la fiesta y las alianzas allá... algo para recomendarme???

Cualquier info es bienvenida!!!! Muchas gracias!!!

• Responder
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias, ya me anoto eso para tenerlo en cuenta.. lo de nueva york lo saba pero nose que tanto puede llegar a ser el frio jaja

• Responder
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, es la primera vez que viajo tan lejos asique muchas inquietudes..

• Responder
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jaja, me habia olvidado de cambiarle la direccion a papa noel jajaja

• Responder
  • Valeria
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abrigateee! Y avisale a Papa Noel, que te deje alla el regalito jaja
    • Responder
  • Cami
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo vivo actualmente en Miami, conozco Orlando y mi cuñado vive en New York. Hasta febrero el clima estará bastante frío hasta en Miami, pero claro que después de estar en New York que el frío es impresionante, Miami y Orlando podrían parecerte bastante tolerables. De Orlando te recomiendo visitar en este orden: Islands of adventures, Universal Studios, Epcot, Magic kindom y downtown Orlando.En Miami te recomiendo rentar un carro sí o sí porque el transporte público es bastante malo, y visitar las playas de Fort Lauderdale, conocer el zoológico, los rapids water park, la Lincoln Road, Bayside, el dolphin mall...
    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primer consejo: buscá muuucha ropa de abrigo porque vas en pleno invierno y hace frío en serio!!!!Hermoso viaje van a hacer!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración