Ciudad Jardin Del Palomar, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015
Nos casaremos en marzo de 2017. Sueño cada día que nos espera vivir juntos.Estoy locamente enamorada! Soy maestra, 24 años, Virgo. Soy una apasionada del... Ver más
Nos casaremos en marzo de 2017. Sueño cada día que nos espera vivir juntos.Estoy locamente enamorada! Soy maestra, 24 años, Virgo. Soy una apasionada del DIY, amo Crear!
- Súper Novia
- 3.610 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2017
Sobre mi casamiento
Aunque el salon no necesita decoracion, habrá algunos detelles que hagan nuestra festa unica y especial para nosotros y nuestros invitados. Ansiosos por cada momento de estos largos meses hasta que llegue el ansiado Gran Dia.
La crónica de mi casamiento
Noche increíble, paso tan rápido que no podíamos creerlo, fue tal cual lo soñé desde chica, por suerte Fran quería lo mismo y juntos pudimos lograr la fiesta que deseábamos. Hubo...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
952
Hola chicas!!! Les cuento que encargue unos chocolatitos personalizados con el numero de mesa para entregar a los invitados cuando lleguen al Salon. Ya que el numero de mesa se les dice solo...

Chicas se me acaba de ocurrir una super idea. Estaba viendo la pagina de Cienfuegos, queria ver algo de cotillon mas especial para mi novio y para mi. Y descubri los polvitos Holi, que tanto amaba y...

Me habia olvidado de mostrar mis zapatos y mi adorno de tortaaa el cual ameeee!!! Y unos de lls gorros de cotillon q me esta haciendo la muy genia de mi prima ... tambien un poquito de como seria el...

Mis últimas fotos
172Mi Actividad

Participé en el post de Sol
Hace 2899 días

Participé en el post de Daniela
Hace 2902 días
Participé en el post de Emilia
Hace 2902 díasMis amigos
37Foros generales
Inspiración