Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Habitual Agosto 2015 Santa Fe

Consulta..

Cintia, el 17 de Febrero de 2015 a las 13:06 Publicado en el Santa Fe 0 9

Buenas!! Espero esten todas bien.. Mi consulta va dirigida mas que nada a las novias/os que vivan en Rosario.. Necesito si me pueden pasar numeros,nombres o direcciones de sederias economicas alla.. Me dijeron qe en Rosario en mucho mas barata la tela que aca en Sta Fe capital. GRACIAS!!

9 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 20 de Febrero de 2015 a las 09:48
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Justo están saliendo para el centro. Voy a pasar por ahí. Gracias!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Marzo 2015 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cintia! Te cuento yo soy de Sta Fe y eh conseguido telas baratas para mi vestido. Ojo no compre ningún tul bordado! Yo la compre en El Trapo.

Mucha Suerte!

• Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIIIIIAASSSS a todas!!!! Mil gracias!!

• Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido! Esas son las mejores...

La otra es que camines por calle San Luis o calle San Juan (paralelas, una al lado de la otra... y el recorrido es corto).

en Camilo (San Luis al 800) tienen muy lindas telas... pero bueno, puede que la atención no sea la mejor!

• Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienda París en calle san Luis 1683 tiene buena calidad y precio. Mi suegro confecciona topa y compra todo ahí y nunca tuvo problema. Además venden al x mayor así q si tenes q comprar cantidad preg x el descuento
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS ANDREA!! Ya tomo nota de los datos y mañna averiguo.. La tela ya se cual es,,solo qiero comparar precios con los de aca..

• Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! No sabia qe se podia hacer eso.. Soy nueva en esto.. Igualmente ya me respondio Andrea.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cintia! yo soy de Rosario asi q te paso algunos datos. Tenes tienda Paris en calle San Luis 1683. Ahí vas a encontrar mucha variedad. Despues está tienda Eiffel en las peatonales San Martin y Cordoba. Sedería Camilo, en San Luis 801 (no me convenció por la atención). Yo compré mi tela en sedería King Kong, Laprida 1098. Los precios son similares en todas las tiendas, pero es cuestión de que encuentres la tela que te enamore a vos! Espero haberte ayudado. Suerte!

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cintia... fijate de publicar este debate en el sector de Santa Fe para que las novias y novios de allá lo vean y te puedan dar una mano.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá