COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.
Ganá $50.000
Participá en la 42ª edición del sorteo de Casamientos.com.ar.
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.
Ganá $50.000
Participá en la 42ª edición del sorteo de Casamientos.com.ar.
Promociones
Aprovechá las mejores ofertas en tu zona
y encontrá tu tienda más cercana
Promociones
Aprovechá las mejores ofertas en tu zona
y encontrá tu tienda más cercana
Diseñadores destacados
Nevada Novias
Venus Bridal
Pnina Tornai
Miss Paris
Rocío Osorno
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Casamientos de novios como vosRosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2014
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola chicas como ya puse en el título estoy a 5 días de mi civil, y hace meses que ya tengo el vestido, a mi me encanta, pero hoy fui a entregar el pronupcial y había como 4 novias TODAS de blanco,...
Hola chicas !!en 5 dias me caso !!!! todavia no decidimos los centros de mesa !!!! =) ayudaaaaaa
Chicas, alguna sabe cual es el costo de estos impuestos SADAIC - AADI CAPIF, si alguno de los dos es fijo o ambos dependen de la cantidad de invitados. Para todas las povincias rige el mismo arancel....
Magui comentó en mi muro:
Hace 1787 díasHola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981
Subí una foto en el debate de Daiana
Hace 1950 díasHola chicas como ya puse en el título estoy a 5 días de mi civil, y hace meses que ya tengo el vestido, a mi me encanta, pero hoy fui a entregar el pronupcial y había como 4 novias TODAS de blanco, como verán en la foto que subí mi vestido es Negro...
Participé en el debate de Daiana
Hace 1950 díasForos generales
Inspiración