Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Kari
Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires

Consulta cotillón

Kari, el 23 de Febrero de 2015 a las 14:12 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9

Hola chicas !

Saben de algún cotillón que trabaje en cuotas? Estoy en rojo y me faltan comprar algunas cosas!!

9 Respuestas

Última actividad por Kari, el 24 de Febrero de 2015 a las 11:11
  • Kari
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dale Gime. Gracias !! Ayer también averigué (viendo debates viejos) de un lugar por la zona de Ramos que se llama GH cotillón. No tiene tarjetas, pero tiene buenos precios. Asi que voy a ir comparando. Muchas gracias por tu ayuda !!

• Responder
  • Gimena
    Novia Curiosa Febrero 2015 Buenos Aires
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kari, yo compre todo el cotillón en cotishop y me hicieron 6 cuotas sin interés, fíjate ahí si podes. Esta sobre Lavalle también.

Espero te sirva, besos!!
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala encuentres. Un placer ayudar. Besos dsps contame
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En once hay banda de cotillones que trabajan con tarjeta como "ticoral" , a unos metros hay otro re lindo q tmb podes pagar con tarjeta y creo q no hay un minimo y sino es de $50 el minimo ,...nada

• Responder
  • Kari
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dale Agus, ahora miro tus debates a ver si encuentro alguno por once que trabaje con varias cuotas sin interés. Miiiil gracias genia Smiley smile

• Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro hay determinados bancos punto tienen sin interés. Te entiendo. Mira a veces no hay otra opción. Hace un tiempo publique un debate con las direcciones y teléfonos de cotillónes en once. Buscalas y llama, ahí un van a decir si trabajan con tarjeta. No te puedo pasar el link Xq estoy desde el celular
    • Responder
  • Kari
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Agus !! sii, lo primero que hice fue entrar a Mercado Libre, ya que todo lo otro que compré lo hice por ahí, ya que me salía más barato que en once. Pero lo que es cuotas, tiene un recargo altísimo (Por ej, hay un pack de cotillón que al pagarlo en cuotas me sale 1000 pesos más!! ). De todas maneras, creo que va a ser la única forma a esta altura.

• Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien por once en calle Lavalle tenes cotillones como Ticoral que trabajan con tarjetas de credito

• Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kari fijate por mercado libre q hay muchisimos paquetes que podes armar son muy economicos y podes hacerlo con tarjeta a traves de mercado de pago

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá